Video: un hospitalizado tras nuevo accidente en peligrosa esquina de Paraná



Dos autos chocaron este viernes al mediodía, en la intersección de calles Córdoba y Mitre de la ciudad de Paraná y uno de ellos, impactó contra otro auto que estaba estacionado. Un Chevrolet Aveo (gris), circulaba por calle Miranda, cuando embistió a un VW Gol Trend (negro) que transitaba por calle Mitre.



Tras el fuerte impacto, el VW Gol Trend, hizo un medio trompo y chocó contra un Renault Clio (bordó) que estaba estacionado sobre la acera norte de calle Mitre. Como puede apreciarse en el video, imprudencia de uno de los conductores y las condiciones de la cinta asfáltica, provocó el choque.

Personal de los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para asistir a los involucrados y según pudo confirmar Elonce, una persona resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital.


Responsables del comercio, comentaron a Elonce que “por suerte, las dos conductoras estaban bien”. Además, señalaron que las cámaras han registrado varios accidentes que ocurrieron en la intersección de calles Mitre y Córdoba. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas