
El padre de Guadalupe Belén Lucero Cialone, la niña de 5 años que desapareció el 14 de junio de 2021 en el barrio 244 Viviendas de la capital de San Luis, no pudo determinar si pertenecen a su hija las prendas halladas ayer en los rastrillajes realizados por efectivos de Gendarmería Nacional.
“Es difícil poder determinar si era o no, ya que la prenda se encontraba bastante deteriorada por estar a la intemperie, es una prenda de color rosa, clarito”, dijo Eric Lucero a la prensa luego de que la Fiscalía mostrara la prenda.
Además, aclaró que el día de la desaparición de la niña fue su madre la que la vistió y ella podría tener más precisión en los detalles.

En tanto, el segundo día de rastrillajes no arrojaron novedades y el fiscal de la causa, Cristian Rachid brindará información mañana.
Las prendas de vestir, y restos óseos, fueron hallados durante el rastrillaje realizado ayer por efectivos de Gendarmería y de la Policía Provincial en la denominado "zona cero", donde desapareció la niña.

Además, el letrado que patrocina a Eric Lucero agregó que la zona es "como un basural y allí hay restos de vacas, chanchos y zorros, además de ropa", por lo que consideró que el "hallazgo que fue comunicado ayer" por el fiscal federal Cristian Rachid, "no despertó demasiada expectativa por las características del lugar y las declaraciones de una antropóloga, que aseguró que los restos podían ser no humanos". (Fuente: El Once).