.jpg)
En tres hechos ocurridos durante la mañana de este domingo 10 de abril, personal policial de Villaguay detuvo a tres hombres y los trasladó a la Jefatura Departamental.
Los dos primeros episosio ocurrieron en las zonas suroeste y sureste de la ciudad, donde dos mujeres estaban siendo molestadas por sendos hombres.
Cuando el personal policial arribó al lugar, los sujetos rechazaron ser identificados correctamente y se pusieron agresivos con los uniformados, insultándolos e intentando lesionarlos. En consecuencia, fueron aprehendidos y trasladados a la jefatura por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.
El tercer caso ocurrió en inmediaciones de calle Necochea y Belgrano, donde un hombre le sustrajo un teléfono celular a un niño de 13 años y fue observado por un vecino que dio aviso al móvil policial.
Poco después, los uniformados interceptaron al supuesto autor y descubrieron que tenía en su poder el teléfono robado, por lo cual lo detuvieron por el supuesto delito de robo en flagrancia y lo trasladaron a la jefatura departamental.