San Benito: gresca entre familias terminó con una mujer apuñalada


Efectivos de la Comisaría de San Benito se hicieron presentes en una vivienda del barrio Las Tunas, en Paraná, tras ser alertados por una gresca entre vecinos.

Al llegar al lugar, en horas de la siesta de este jueves, el episodio ya había finalizado y según indicaron desde la policía los inconvenientes entre esos vecinos son “de vieja data”.

En la vivienda, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que se presentaron unos vecinos que viven a unos 30 metros, y dos de éstos a quienes logra identificar con apellido, intentan sacarle el celular a su familiar.

La señora indicó que “en ese momento se abalanzan sobre la misma, queriéndola golpear, y la lesionan con un elemento punzante en la espalda”.

La mujer lesionada fue trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de San Benito y luego fue llevada en ambulancia al Hospital San Martín.

Desde el nosocomio dieron cuenta que presentaba una herida de arma blanca en la espalda, en la zona del omóplato derecho y quedó en observación en la Guardia, fuera de peligro ya que habría sido una herida superficial.

El Fiscal de la Unidad de Litigio e Investigación dispuso que se realicen las diligencias de rigor en el lugar, dándole intervención a la Dirección Criminalística, y solicitó un informe para disponer qué medidas llevar a cabo. (Fuente: El Diario). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas