Valeria Mazza tuvo su "Golden Party" con amigos de la infancia en Paraná


La modelo internacional Valeria Mazza celebró su cumpleaños en el Hotel Mayorazgo. Asistieron a la "Golden Party" amigos de la infancia y de la moda.
 Arribó a Paraná hace algunos días y continuó con los festejos alusivos a sus 50 años.

Si bien anteriormente, en febrero, realizó una celebración en Punta del Este junto a su familia, integrada por su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y posteriormente otra en Europa, optó por realizar un nuevo festejo en la ciudad que la vio crecer: Paraná.

Previo a su evento, la modelo asistió a los festejos que llevó adelante la dirigencia del Club Atlético Estudiantes (CAE) por los 117 años de la institución.


Detalles

El festejo principal de Mazza por su cumpleaños fue anoche en el hotel Howard Johnson Mayorazgo, en el octavo piso, y contó con la presencia de “los amigos de la vida”, de la infancia, del colegio, del trabajo, modelos y diseñadores. Asimismo, entre la lista de los famosos invitados se encontraban Araceli González, Soledad Solaro y Dolores Cahen D´Anvers.

Cabe señalar que la decisión de festejar sus 50 años en el Mayorazgo se argumenta además en que se trata de un lugar significativo dado que allí mismo hizo su fiesta de 15 años.

Anteriormente, en la noche del viernes Mazza compartió una cena en Al Fuego Grill junto a la modelo y empresaria Lorena Ceriscioli, el diseñador de moda de alta costura Fabian Zitta, Benito Fernández, entre otras figuras.


En tanto que ayer, en horas del mediodía, Mazza realizó junto a sus amigos una visita guiada por Paraná en el bus turístico, dependiente de la Municipalidad de la ciudad.


Reseña de su carrera

Mazza nació en Rosario el 17 de febrero de 1972 y se crió en Paraná, donde el peluquero Roberto Giordano la descubrió a sus jóvenes 14 años. Pero esto no fue un hecho fortuito sino que fue posible gracias a la voluntad de un grupo de dirigentes del Club de Leones Paraná Parque Urquiza y empresas locales que invirtieron en una celebración para recaudar fondos.

A partir de allí, del encuentro con Giordano, su vida cambió totalmente ya que se fue a vivir a Buenos Aires y desde entonces su carrera fue en ascenso.


Su éxito no solo se debe a su carrera en el modelaje, sino también a sus actividades sociales entre los que se encuentran el cargo de Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales y madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar.

Asimismo, su exitosa carrera como modelo la llevó a consagrarse a nivel internacional y que la convirtió en la primera top modelo latinoamericana.

En cuanto a su faceta como empresaria cabe indicar que con su línea de perfumes VM Beauty, su revista Valeria Mag y su marca de anteojos Valeria Mazza Eyewear ha llegado a los mercados de España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos. (Fuente: Uno Entre Ríos). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas