Julieta Prandi habló de las versiones de enfrentamiento con el Tucu López



Desde hace un tiempo, los rumores de internas entre Julieta Prandi y el Tucu López, las caras del programa de las mañanas de América TV, pisan fuerte en el mundo del espectáculo.

Los comentarios sobre la relación entre los conductores de "Es por ahi" indicaban que él la culpaba por el bajo rating del ciclo y estalló el escándalo.

“Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”, afirmó la modelo al ser consultada por Paparazzi.

Y remarcó: "Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente".


Qué dijo el Tucu López

El conductor dialogó con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina y habló sobre su vínculo con su compañera: "Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió porque nos llevamos muy bien. Hacemos una linda dupla".

También agregó: "Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo, contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo, cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno". (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas