Villaguay: Trágico accidente de tránsito en San Salvador. Un fallecido es de Villaguay (En breve se ampliará)



En la fecha, a las 3:00 Hs de este domingo 28 de agosto en circunstancias que informa la Sala del Comando, se constata un Accidente de Tránsito en Ruta 38, km 06


Presente las patrullas en el lugar, ruta 38 km 6, aproximadamente, se observa un automóvil Marca Volkswagen, Modelo Gol, de color gris, que estaba de costado apoyado sobre su lado derecho y totalmente destruido, luego de la oscuridad apareció un hombre que estaba en estado de shock, indicando que en el auto se trasladaban cuatro personas, cuáles en su totalidad fueron despedidos del rodado. 

Se encuentran a un hombre joven en muy mal estado de salud e inconciente dentro de un campo y una mujer joven muy afectada y dolorida, cuáles fueron trasladados por las ambulancias hacia el Hospital Local y luego a Concordia Hospital Masvernat debido a la complejidad de las lesiones; en relación a la cuarta persona, resultó ser una mujer de 36 años, oriunda de esta ciudad la que lamentablemente estaba sin vida, constatado por personal de salud y a la brevedad por la médica de policía en turno. 

Colabora Bomberos Voluntarios de San Salvador, el Fiscal en turno, ordena las pericias de rigor por parte de nuestro Gabinete de Criminalistica.

Luego se recibe comunicación desde el Hospital Masvernat que el hombre de 35 años y oriundo de la ciudad de Villaguay y cuál conducía el vehículo había dejado de existir, por las múltiples lesiones y un paro cardíaco. Paso seguido se indica la autopsia para ambos cuerpos. Se prosiguen durante esta mañana con todas las diligencias sumariales.

En breve se ampliará

(Jefatura Departamental San Salvador)

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas