Carolina Molinari recordó una anécdota de su matrimonio con el jugador de fútbol Mariano Pavone



Carolina Molinari estuvo casada con el futbolista Mariano Pavone durante 13 años , hasta que se divorciaron y continuaron sus caminos separados. A lo largo del tiempo que estuvieron juntos, tuvieron dos hijos, Bruno y Frida, y experimentaron muchas situaciones típicas del mundo futbolístico.



En LAM explicaron el complicado momento que atraviesa Mauro Icardi con su equipo el PSG. Mientras hablaban de los pases de los jugadores y las diferentes maneras de llevarlo a cabo, Yanina le consultó a Carolina su opinión ya que cuando estaba con su ex marido, ellos tomaron una decisión bastante arriesgada pero que los benefició.

Molinari recordó cuando con Pavone compraron su pase al club donde él jugaba. "El club estaba en bancarrota. Hubo toda una negociación en el medio, donde yo fui y compre el pase", explicó. Esta acción les permitía a ellos poder cobrar todo el dinero de la compra del futbolista sin necesidad que ningún club se quedara con una parte.

"Eso fue una decisión que tomamos entre los dos de hacerlo y nos fue muy bien", aclaró Carolina, afirmando que cuando vendieron el pase recibieron mucho dinero, pero antes debían cumplir con ciertas clausulas. "Él tuvo que venir a Argentina por 6 meses a jugar porque si se iba a Europa había que pagar como un resarcimiento. Asique estuvo esos meses en Lanús, hasta que vendimos el pase", dijo.


Por otro lado, se refirió al futbolista y dejó entrever que las cosas terminaron bastante bien entre ellos. "Mi ex marido es re contra talentoso. A él lo buscaban los clubes, no es que nosotros teníamos que salir a buscar", expresó sobre el padre de sus dos hijos.

Actualmente, Pavone se encuentra jugando para el equipo de Quilmes, de la primera B Nacional. Mientras que Molinari ha tenido varias participaciones en LAM en lo que va del año, es modelo para una tienda de lencería y se dedica a estar muy cerca de sus hijos.(Fuente: Gente). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas