CASO HORACIO HOMS: CUÁL ES EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE ADN DE CHIARA CAMILA Y EL PADRE DE CAMILA HOMS



Pasó casi un mes de aquel informe que daba indicios de que Camila Homs podía tener una hermana no reconocida; ahora llegó la confirmación. Según informaron en Socios del espectáculo, la prueba de ADN que se realizó Horacio Homs con su presunta hija Chiara Camila dio positivo. "Quiero ir a Buenos Aires o ella venir acá para reencontrarnos. Las tías también quieren conocerla", dijo el exsuegro de Rodrigo De Paul al citado medio.

El ciclo de eltrece se comunicó vía telefónica con Horacio, quien corroboró la primicia y remarcó que su familia está tranquila y feliz por la noticia. Además dijo que sus hijos están "felices y ansiosos" por conocer a Chiara Camila, su hermana.

El testimonio de Chiara Camila Pereyra

"Mi mamá me dijo a los 7 años lo que había pasado. El padre de mi hermana me reconoció. Desde los 12 años sabía que mi papá era Horacio", contó Chiara Camila en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV.


"En el 2012 mi madre se había comunicado con él. Nunca logré a hablar con él porque me bloqueó. Nunca lo juzgué, me puse en el lugar de sus hijas. Yo solo quería un ADN para saber la verdad. Siempre me dio mucho miedo hablar con Romina y Camila", dijo angustiada. También aseguró que se ve parecida a la expareja de Rodrigo De Paul.

"Lo que yo siempre quise tener nunca lo tuve. Tuve que hacer un tratamiento psicológico por no tener un papá", reveló entre lágrimas ante las cámaras.


La historia de Horacio Homs y Marianela

Asimismo, la joven de 21 años también dio detalles de la relación que su madre tuvo con Horacio Homs: "Mi mamá no tenía ninguna relación formal con él. Se veían, iban juntos de vacaciones, conoció a una de sus hijas".

En ese sentido, la panelista Débora D'Amato contó: "Horacio tiene 20 años más que Marianela, la mamá de Chiara Camila. Empezaron a frecuentarse por la zona de Quilmes. Él ya estaba separado. La mamá de ella conoció a las hijas de él. Ellos tuvieron una relación de 6 meses y en ese momento quedó embarazada".

La mamá de Chiara Camila tenía dudas sobre quién era el padre de su bebé y se lo habría planteado a Horacio. "Cuando le informa a él sobre el embarazo, él dudó. Ella se hizo un examen de ADN con quien fue también su pareja y le dio negativo", continuó la periodista.

Según D'Amato el hombre viajó a España y nunca más se vieron. "Lo que motivó a Chiara Camila (a a indagar sobre la posibilidad de que fuera su padre) fue escucharlo a él diciendo que sufre por su hija y la separación de Rodrigo De Paul", expresó. (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas