FLOR VIGNA HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE SU EMBARAZO CON LUCIANO CASTRO



Frente a los rumores de un posible embarazo, Flor Vigna salió a aclarar la situación a través de unas historias de Instagram, en donde le preguntaron si iba a tener un bebé con Luciano Castro, su pareja actual.

"¿Es verdad que estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", le preguntaron en las redes sociales, y la cantante no dudó en responder con total sinceridad: "La mayoría de las veces inventan esas cosas para hacer un programa jeje, no crean todo lo que dicen".

Hace unos meses ya había circulado por varios programas de televisión, que la relación entre Castro y Vigna iba a dar un paso más y supuestamente habían aparecido con un anillo de compromiso en su dedo anular. Esa imagen desató la idea de que podían llegar a casarse y a pesar de que se habló mucho al respecto, los enamorados prefirieron no hacer declaraciones. Esta actitud cambió frente a los nuevos rumores sobre la espera de un bebé.

Igualmente la cantante no descarta tener un bebé con el actor. Puede que los seguidores de ambos se hayan quedado desilusionados, pero hasta cierto punto, porque ella también aclaró que en algún momento le gustaría tener un bebé: "igual algún día me encantaría tener un baby así".


¿Cómo comenzó el amor entre Flor Vigna y Luciano Castro?

"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso", fueron las primeras palabras que la actriz expresó en diálogo con Ariel Wolman, panelista del magazine matutino. Y agregó: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien".

La primicia del romance entre el actor y la bailarina la dio el martes 5 de octubre del año pasado, la panelista de Los ángeles de la mañana, Maite Peñóñori. "Están enganchados, van para todos lados juntos y y se muestran sin problema. Se los vio a los besos en el gimnasio", precisó la periodista antes de revelar el nombre de los famosos.

Y, minutos más tarde, finalmente contó: "Él es Luciano Castro y ella es Flor Vigna". Además, Maite indicó que Florencia "suele entrenar en un gimnasio que da al río con Juli Puente y casualmente él empezó a entrenar ahí" hace pocos meses. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas