Los mejores memes de Leonardo DiCaprio y la teoría de que no tiene novias que superen los 25 años



Hasta este miércoles, el actor reconocido actor Leonardo DiCaprio estaba de novio con Camila Morrone que cumplió 25 años hace poco más de dos meses.

Luego de la separación, los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una teoría que dice que el actor de Titanic se rehúsa a estar en pareja con una mujer mayor de 25 años.

Pero no fueron solo las opiniones de las personas las que fundaron esta teoría, sino que además comenzó a circular una infografía que fue la principal prueba que desató esta polémica.

En la infografía se puede observar desde su primera pareja hasta la última. En 1999 el actor estaba en pareja con Gisele Bundchen, nunca ninguna de sus posteriores intereses románticos llegó a cumplir 26 mientras era la novia de Leo.

El actor tuvo en estos 22 años ocho parejas, algunas más duraderas que otras. Pero todas comparten este “límite de edad” para estar con DiCaprio.


Un dato curioso es que mientras el actor estaba con Bundchen que en ese momento tenía 19 años, su última novia, Morrone, apenas era una bebé. Pero lo llamativo es que las dos empezaron a salir con él antes de los 20 años. Cuatro de las parejas de DiCaprio tocaron el límite de los 25, pero ninguna lo sobrepasó.

Esta teoría conspirativa dio de que hablar en las redes y como era de esperarse, tarde o temprano, iban a llegar los famosos memes que inundaron la red social del pajarito e hicieron soltar carcajadas a más de un usuario.

Todos hicieron referencia a una sola cosa, a la dificultad del actor que interpretó a Jack Dawson de poder estar con una mujer de su misma edad.

Pero eso no es todo aino que además hubo quienes aportaron un dato curioso. El personaje de Rose en Titanic tenía 26 años cuando conoció a Jack Dawson (DiCaprio). Esto quiere decir que esa sería la única excepción a la regla.







¿Quién es Camila Morrone?

Camila Rebeca Morrone Polak -su nombre completo- nació el 16 de junio de 1997 en Los Ángeles California, siendo la primera y única hija de los argentinos Lucila Polak y el modelo Máximo Morrone, quienes se divorciaron en 2006.

Posteriormente, su madre Lucila sostuvo una relación con el actor Al Pacino, de 2007 a 2015, y aunque no llegó a un compromiso formal o matrimonio, Camila siempre se refirió al célebre intérprete como padrastro.

En 2016, Camila dio un gran salto en su carrera profesional de modelo al ser portada del mes de septiembre de la revista Vogue de Turquía. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas