Raúl Pérez Roldan habló sobre Pía Shaw por la entrevista que le hizo a su hijo Guillermo: “Nos está haciendo mucho daño”



El documental sobre la vida de Guillermo Pérez Roldán revolucionó el mundo del deporte desde su estreno en Star+. Allí el ex tenista declaró que su padre lo golpeaba y ejercía todo tipo de violencia contra él. Para conocer más de su historia, Pía Shaw consiguió una entrevista exclusiva con Guillermo, la cual también fue muy polémica.



En LAM pasaron algunos de los fragmentos más importantes y entre algunas de las declaraciones que hizo el deportista, dijo que en su documental no había contado ni la mitad de las cosas que le hizo su padre. Frente a las repercusiones, Raúl Pérez Roldán salió a defenderse y llamó a Shaw.

"Está haciendo daño", comenzó diciendo el hombre refiriéndose a Pía, a través de una llamada telefónica con la producción de LAM. "El abogado que me va a asesorar se llama Mauricio D'Alessandro", aclaró y dijo que no realizará declaraciones sin la compañía del letrado.

Por otro lado, mencionó que todo lo que dijo la periodista no era verdad. Además, cuando uno de los productores le mencionó que su hijo había reafirmado el tema de la violencia ejercida contra él, Raúl negó todo. "No es cierto, de ninguna manera", expresó.


Uno de los hechos más fuertes que se le atribuyen a Raúl afectan directamente a Pía Shaw. La hermana de la periodista fue novia de Guillermo durante un tiempo y según Mariano Zabaleta, el padre del ex tenista habría insinuado querer "pescar a la novia de su hijo". "La verdad que yo no le pude conocer todas las simpatías que haya tenido Guillermo porque tuvo cientos. Asique, no la conozco", reveló (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas