Villaguay. RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS


Relacionado a actuaciones iniciadas el día miércoles 7 de septiembre por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, comunicada al Fiscal en turno y caratulada en principio ROBO en perjuicio de un vecino a quien personas desconocidas le sustrajeron varias herramientas de un galpón situado en calle Sarmiento, en la tarde de este jueves 7 de septiembre se llevaron adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantía local con resultados positivos.

Durante las primeras horas de denunciado el hecho se fueron encontrando varios elementos tales como (01) cargador de batería con sus correspondientes cables y pinzas, (02) amoladora, (01) taladro percutor; (01) alargador, (01) taladro a batería; (01) cargador de las herramientas antes nombradas y la caja de los mismos; (01) tenaza; (01) alicate; mas de (10) llaves de boca, (01) llave francesa; (01) remachadora; (01)batería de moto; (01) mochila marca; y (01) campera de algodón; los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.


En los allanamientos realizados en la tarde de hoy se secuestraron varias prendas de vestir utilizadas por los supuesto-s autores y que los involucra en el lugar.

También se lograron localizar en un terreno baldío ubicado sobre calle Héroes de Malvinas entre calle Sarmiento y Esquiú, (01) una Pistola neumática. Quedando identificados los supuestos autores e informados a la Fiscalía Interviniente.

Colaboró personal de la División Criminalística quienes realizaron trabajos pertinentes del área.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas