Villaguay. TRES ACCIDENTES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD


En la jornada de este lunes 26 de septiembre se registraron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Villaguay

El primero se registró en horas de la mañana en la intersección de calles Frías y Paso en donde habrían colisionado una camioneta marca Toyota moldeo Hilux perteneciente a una empresa de energía conducida por un hombre de 50 años y una moto Motomel 110cc conducida por un mujer de 40 años.

La conductora fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa, donde el médico de policía en turno le diagnosticó lesiones de carácter leve.

Intervino Sección Comando Radioeléctrico y Oficial de Sección Asuntos Judiciales.



El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 12:30 horas en Federación y Los Aromos. Un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre mayor de edad colisionó con una bicicleta playera en la que se conducía una niña de 10 años. 

Producto del hecho, la menor fue trasladada hacia el Hospital Santa Rosa resultando con lesiones leves.

Las actuaciones de rigor estuvieron a cargo de la Comisaria Segunda, con la colaboración de la División Criminalística.


Por último, siendo aproximadamente las 16:40 horas se produjo un accidente en la intersección de calles Goyena y Zaburlín. 

Allí, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 42 años que circulaba por Zaburlín de sur a norte, impactó contra una moto Guerrero Trip 110cc conducida por una mujer de 26 años, quien transitaba por la misma calle en sentido norte –sur.

La joven fue trasladada al hospital y examinada por el médico policial en turno, quien le diagnosticó lesiones leves. 

Intervino personal de Comisaria Minoridad y Violencia Familiar, Sección Motorizada y Oficial en turno de Sección Asuntos Judiciales.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas