EL PEOR DÍA DE LA MADRE PARA FLOPPY TESOURO: SE QUEBRÓ LOS DOS PIES



La modelo e influencer Floppy Tesouro sorprendió a todos esta mañana al mostrarse en silla de ruedas. Al parecer la artista sufrió un grave accidente durante el rodaje de The Challenge, sufriendo la quebradura de sus dos tobillos.

“Soy la lisiada”, ironizó Tesouro en el fragmento donde se la ve oficiando de anfitriona al recibir a las otras 15 celebrities que integran el elenco.

The Challenge es un nuevo programa que llegará a la pantalla de Telefé muy pronto y que buscará ser la competencia directa de El Hotel de los Famosos, el programa de eltrece que tendrá su segunda temporada en el verano 2023.


En el show que contará con múltiples juegos de destreza, ingenio y mucha actitud competitiva se sabe que participarán hasta el momento Stefano “Yeyo” de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.


El emotivo posteo de Floppy Tesouro a su hija Moorea

A pesar de no ser un día tan bueno para Floppy Tesouro por su estado de salud, no quiso dejar de agradecerle con todo su corazón el gran amor que le brinda en estos momentos difíciles su hija Moorea de tan solo seis añitos.

"Feliz dia para mí! Gracias Moorea por ser mi hija, mi compañera, por enseñarme a ser mama todos los dias, por tu amor infinito. Mi garrapatita como te digo yo, siempre voy a estar a tu lado, apoyandote y amandote incondicionalmente. Sos mi mayor orgullo. Feliz de ser tu mama! Feliz dia para todas las mamis del mundo", escribió Tesouro. (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas