HALLAN AHORCADA A UNA CHICA DE 22 AÑOS: ¿SE SUICIDÓ O LA MATARON?



La muerte de Irma, una joven de 22 años que apareció ahorcada en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui, despertó las sospechas de sus familiares, que desconfían de la hipótesis de un suicidio y aseguran que era víctima de violencia de género.

La chica fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda donde vivía con su bebé de menos de un año y su pareja, a quien habría denunciado en diciembre por mal tratos.

"Ella me mandó mensajes pidiendome ayuda", contó la cuñada. "Yo tengo dudas de eso (el suicidio), porque a él (la pareja de Irma) siempre se le pasaba la mano y cada vez que se peleaban, ella me llamaba o venía a mi casa a la madrugada", agregó.

Ante los reiterados hechos de violencia que habría padecido, la víctima denunció a su pareja ante la Comisaría de la Mujer de Berazategui, hace cuatro meses.

Sin embargo, regresó con el supuesto agresor luego de una breve separación. "Ella, cuando venía, él la buscada, re reconciliaban y volvían y pasaba de nuevo lo mismo", afirmó la entrevistada.

"Cuando la vi, estaba tirada en el patio, cómo un perro, y él se tiraba encima de ella y lloraba", recordó sobre el momento en que encontraron sin vida a la joven. Y añadió: "Ella estaba muy entusiasmada por el cumpleaños de la nena, y nos hace dudar mucho que se haya suicidado porque él le pegaba".

La causa estaría caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras esperan los resultados de la autopsia, que podrían ser claves para esclarecer el caso. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas