TOMAS HOLDER LEYÓ, EN VIVO, QUE DECÍA LA CARTA QUE LE DIO SU MAMÁ CUANDO ENTRÓ A GRAN HERMANO



Tomás Holder salió hace un par de días de la versión 2022 de la casa de Gran Hermano y generó mucha polémica en las redes sociales por el supuesto personaje de "Rugbier, homofóbico" que intentó implementar y que no le rindió.

Una de las principales discusiones y debates que generó el primer eliminado fue que antes de ingresar, su madre lo despidió y le introdujo una carta en uno de sus bolsillos. Este hecho, que pudo haberlo eliminado apenas ingresó, hizo que su madre tuviera que salir a aclarar públicamente en LAM por qué lo había hecho.

Tras su salida, estuvo presente en el debate y leyó la carta que cuando estaba dentro de la casa no le habían dejado leer. “Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo jugá, divertite, sé feliz, como te tatuaste. No...”, comenzó diciendo la carta a leer hasta que el protagonista interrumpió la lectura.

“Está complicada la letra”, explicó; luego, hizo un esfuerzo para leer y siguió: “‘No cambiés tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón...’, creo que dice...”. Y una vez más, cortó la lectura: “Está complicada la letra, Santi...”, le dijo al conductor del programa de Telefe.



“Corré por tus sueños y objetivos...”, continuó mientras del Moro se le acercó para intentar ayudarlo en la comprensión de la carta y dijo: “Pero no habla de juego, de estategia, de nada”, acotó. “No, no... El final está un poco más leíble”, le respondió Holder y se encaminó para leer la última presente.

“Acá con tus hermanos, tu familia, te vamos a esperar felices. Te amo más allá del entendimiento, mi rey. Brillá para siempre y no dejes que nadie te apague. Te amo, mamá”, cerró Tomás con la lectura de la carta de la polémica. 
(Fuente: Gente).


Más información en

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas