UN INFLUENCER SE COLÓ EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2022 Y DEJÓ UN REGALO EN EL PATIO


“Colándome en la casa más famosa del país”, escribió El Wandi en sus redes sociales. El influencer, que es conocido por haberse metido ya en otros lugares sin permiso ni entrada, esta vez escaló la medianera de la casa de Gran Hermano, grabó con su teléfono el patio y le tiró a los participantes una remara con su cuenta de Instagram.

El video que subió a su cuenta de TikTok, de inmediato se viralizó. “Acompáñenme, hola gente averiguamos por donde meternos y esta es una entrada muy copada, así que vamos a intentarlo”, se lo escuchó decir y de inmediato comenzó a trepar por las paredes y techos de la cancha de fútbol que está detrás de la casa.


“Acabamos de salir por ahí, y quieren ver la casa de Gran Hermano, la van a ver”, dijo ya desde un techo y se logró ver la pileta, reposeras y patio. Luego preguntó si les parecía que tirara su remera, y lo hizo mientras seguía enfocando el estudio de Telefe: “Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo, si les gustó compartan, denle me gusta, el Wandi papá, tiro la remera y me voy rajando”.


El Wandi, así se hace llamar en las redes sociales el joven, tiene 37 mil seguidores en Instagram y su video vulnerando la casa más famosa del país consiguió más de seis mil “Me gusta”. Él ya se había hecho conocido por ingresar al festival Lollapalooza sin entrada y por ir a un local de comida rápida con el uniforme de los trabajadores como infiltrado.

Lucila y María Laura se dieron cuenta de que algo había pasado en la casa y fueron al patio y encontraron la remera. “Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares”, dijo “la Tora” y Juan preguntó preocupado si creían que aún estaba en el hogar.

El domingo, Martina Stewart Usher dejó la casa, tras estar nominada con Nacho y Juan, sus compañeros del grupo denominado “los monitos”. El lunes por la noche, en El Debate con Santiago del Moro, habló sobre sus movimientos en el marco del juego: “Me relacioné con la gente que sentía más afecto y afinidad, no tuve nada en contra con ninguna mujer. Afuera tengo muchos amigos varones, me siento más protegida”.

“Me considero buena persona, pero ahora escuchando a los chicos, pienso que algunas actitudes de juego -porque yo entré a jugar, no a ser buena persona- pudieron caer mal”, se autodefinió Martina. “No soy de agredir ni de insultar. No lo hago afuera ni siento que lo haya hecho adentro”, agregó y siguió: “Nosotros pensamos que estábamos jugando bien, que divertía... Claramente no. Pero nos divertía ser cuatro contra toda la casa”.

Sobre el final del debate, Martina recibió una visita muy especial: su perro Atilio. “Yo tenía uno igual con un ex y él me lo sacó. Yo busqué uno igual para reemplazarlo y llegó Atilio a mi vida”, contó la participante desbordada en llanto. “Lo extrañé mucho la verdad”.

La ahora ex “hermanita” se refirió a sus palabras en su presentación, en las que decía: “No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari...para analizar”. Al respecto, aclaró que no era algo que pensara: “Yo sabía que con eso picanteaba, que era algo que iba a chocar, pero no es algo que pienso. Fue algo para la presentación para que haga ruido”. (Fuente: Teleshow).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas