Villaguay. TRES ACCIDENTES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD



Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en tres siniestros viales ocurridos este pasado jueves 3 de noviembre en diferentes lugares de la ciudad.

El primero de ellos a las 17:00 horas en calle España y Solís. Allí colisionaron un automóvil Fiat Duna manejado por un joven de 24 años de edad y una moto Corven 110 c.c conducido por una chica de 19. Producto de la colisión la conductora fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, donde se le diagnosticaron lesiones leves.





El segundo accidente ocurrió a las 19:15 horas y tuvo lugar en calle Julio Luján al 1400.

Un hombre de 30 años, conductor de una moto Motomel Blitz 110 cc., manifestó que se le atravesó un perro y perdió el control del rodado cayéndose al suelo.


Como consecuencia del siniestro fue trasladado al Hospital local, intervino el médico policial quien informó que presentaba lesiones de carácter leve.

El tercer siniestro vial ocurrió a las 20:30 horas en calle Mitre y Moreno donde colisionaron un automóvil marca Renault modelo Megane Scenic conducido por un hombre de 73 años y una bicicleta marca SLP rodado 29, conducida por una adolescente de 17 años.



La conductora de la bicicleta producto del impacto manifestó dolor en una de sus piernas siendo las mismas lesiones leves.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas