“GORDA, LLAMÁ A LA AMBULANCIA”: CORRIÓ HASTA EL BALCÓN PARA GRITAR EL GOL DE ARGENTINA PERO LA VENTANA ESTABA CERRADA


Luego del sufrimiento por el alargue y los penales, cuando parecía que todo estaba definido mucho antes, los festejos de los argentinos por el pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022 se vivieron en todo el país como un desahogo. Entre muchos de los videos que se viralizaron uno provocó sorpresa y sobre todo, susto: un hombre corrió alocadamente al balcón para festejar el gol de Lautaro Martínez , sin darse cuenta de que la ventana estaba cerrada y atravesó el vidrio.



En el video se ve cuando el vidrio estalló en mil pedazos y el hincha quedó conmocionado con su cara lastimada. Segundos antes estaba nervioso esperando que se pateara el penal definitorio de Argentina frente a Países Bajos. Cuando Lautaro convierte el gol, salió corriendo tan rápido que atravesó la ventana y se quedó mirando como los vidrios iban cayendo encima de su cuerpo.

Su esposa, que siguió todo su recorrido, salió al balcón para agarrar a su mascota y evitar así que se cortara, mientras le pedía a él que no se moviera.

El video, que termina con el hombre tomando su cara mientras le dice a su esposa que llame a una ambulancia. rápidamente se viralizó y ya suma más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

El accidentado, que suele subir material a las redes sociales y se define a sí mismo como: “un intento de influencer e hincha fanático Ferrocarril Oeste”, comentó la publicación y subió un video a su cuenta de Instagram @emii.fco, en el que se muestra con una venda en el brazo. Sin embargo dijo que ya estaba bien. “Estoy lastimado, todavía sigo teniendo manchas en la cara. Recién acabo de llegar del hospital. Les agradezco a todos por su preocupación. La felicidad es absoluta. Por suerte no me maté pero estamos en semifinales”, dijo. y agregó: “Les juro que vi ese ventanal abierto”.

“Primero lo importante. El perrito”, “Va a buscar el perro, la amo jajaja”, “la locura albiceleste es total”, fueron algunos de los comentarios del video del accidente. (Fuente: Infobae).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas