Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

Villaguay. DOS HURTOS EN FLAGRANCIA: UNO EN UN AUTO Y OTRO EN UNA TIENDA


La primera detención se llevó a cabo en horas tempranas de la mañana de este sábado 14 de enero momentos en que personal policial se encontraba de recorrida prevencional, observan a dos masculinos en el interior de un automóvil Fiat 147 estacionado sobre calle Hermelo.

Al notar la presencia policial, los sujetos salen del rodado emprendiendo a la fuga pero son alcanzados a la brevedad, tratándose de dos jóvenes de 17 y 20 años de edad quienes tenían en su poder varias herramientas de mano.

Se logró dar con el propietario del automóvil quien reconoció tales elementos como propios. Se informa lo sucedido a Fiscalía en turno, quien dispuso el inicio de actuaciones prevencionales y el formal secuestro de los elementos para posterior entrega al propietario.

En cuanto a los jóvenes, el menor fue entregado a su progenitor por parte de personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y el mayor fue alojado en Jefatura Departamental en calidad de aprehendido por el supuesto delito de “Hurto en flagrancia”.

Intervinieron en el hecho personal de Sección Comando Radioeléctrico, División Investigaciones y Comisaría de Minoridad.


El segundo ilícito tuvo lugar en la intersección de calles Av. Leopoldo Herrera y Colón donde mediante un llamado telefónico a la línea 101, se toma conocimiento que en un local comercial el cual gira bajo el rubro de tienda de ropa, habría dos masculinos en actitud sospechosa.

Arribados al lugar personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico divisan a dos masculinos, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, tratándose de dos jóvenes de 18 y 23 años de edad, teniendo éste último oculto entre sus pertenencias una prenda (remera) perteneciente al comercio.

Se comunicó a la Fiscalía en turno, ordenando que el masculino de 23 años de edad quede alojado en Jefatura en calidad de aprehendido por el supuesto delito de “Hurto en flagrancia”, en cuanto al otro joven (18) sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa judicial.

Publicidad