En la mañana de hoy, confirmado por la Fiscal a cargo de la causa, Dra. Dropsi, dando a conocer el resultado de la autopsia llevada adelante en la morgue judicial de la localidad de Oro Verde, confirmando que el deceso fue por causas naturales “paro cardiorespiratorio” por lo cual se descarta del plano la posibilidad de homicidio.
Cabrera era oriundo del distrito Lucas Norte pero residía en calle Chiesa 340, en la zona norte de Villaguay. Hace algún tiempo había sufrido un ACV y tenía limitaciones de movilidad en las piernas y su brazo derecho.
Fue encontrado sin vida en la zona del vacunatorio en el Hospital Santa Rosa durante la mañana de ayer. El cuerpo presentaba manchas de sangre y una herida en la espalda, que principio se desconocía si había sido causada por una caída o por algún otro motivo.
Tras el hallazgo del cuerpo, la fiscalía local dio intervención al médico forense, que no logró determinar la causa de muerte. En consecuencia, el cuerpo fue trasladado a Oro Verde, donde se le practicó una autopsia que terminaría confirmando que Cabrera había fallecido por motivos naturales.