Villaguay. UN DETENIDO POR SUPUESTO HURTO EN LA PARROQUIA SANTA ROSA


Un hombre fue detenido en la tarde del lunes en la zona de la Terminal de Villaguay, luego de que la Policía recibiera una denuncia del Sacerdote de la Parroquia Santa Rosa sobre la posibilidad de un hurto. Según la información proporcionada, el sacerdote dio una descripción del presunto delincuente que habría hurtado algunos elementos en la parroquia.

Tras tomar conocimiento de la situación, el personal policial de Comando Radioeléctrico y División Investigaciones se dirigió a la zona de la Terminal, donde logró dar con el sospechoso que coincidía con las características aportadas por el denunciante. El hombre portaba un bolso azul en el que se encontraban varios elementos, entre ellos un termo de acero inoxidable, un termo forrado con cuerina y una pava eléctrica.



Una vez identificado, el sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de detenido por el supuesto delito de hurto en flagrancia. Allí se realizaron los trámites correspondientes, entre ellos el secuestro de los elementos mencionados y la intervención del médico de policía y la Sección Antecedentes Personales de la División Criminalística.

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía local, que deberá continuar con la investigación del caso.

En cuanto a los elementos secuestrados, se espera que en las próximas horas se lleven a cabo las diligencias correspondientes para determinar su procedencia y poder restituirlos a sus dueños.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas