Villaguay. DOS MENORES LESIONADOS EN UN CHOQUE DE UNA MOTO CON UN AUTO


Aproximadamente a las 19:30 horas de este viernes se produjo un accidente en la esquina de las calles Brasil y Tomas de Zaburlín, en la zona oeste de Villaguay. Un joven de 26 años, conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección sur-norte por calle Brasil, se vio involucrado en un accidente con una motocicleta Motomel 110cc, que se desplazaba por Zaburlín en sentido oeste-este, conducida por un menor de 16 años que iba acompañado por otro de la misma edad.



Según fuentes policiales, los dos chicos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local en ambulancia para recibir atención médica. Uno de ellos sufrió lesiones graves (fractura en el pie derecho), mientras que el otro presentaba heridas leves.

Intervino perito mecánico y personal de la División Criminalística, además de un verificador policial, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La moto fue secuestrada formalmente. Se desconocen las causas del choque y se está investigando el hecho para determinar las responsabilidades correspondientes.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas