Así es la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet con pileta y vista a un lago
Amplia, luminosa y con grandes espacios exteriores. La casa de Mery del Cerro (38) y Meme Buque (38) tiene todos los condimentos ideales para criar a niños pequeños para que puedan disfrutar de la extensión del parque y los juegos.
La propiedad, ubicada en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano, es el oasis de la familia y tiene estilo minimalista. Las paredes están revestidas con cemento alisado, pisos de cerámica de símil madera, muebles en tonos cálidos y grandes cortinados que le dan una apariencia imponente a las aberturas y hacen que los ambientes parezcan más altos.
La historia de amor de Mery del Cerro y Meme Bouquet: se conocieron en una fiesta, llevan 12 años juntos y tienen dos hijas
Mery del Cerro posa en uno de los espejos del living, en donde se pueden ver los detalles minimalistas y varias monstera deliciosa, las plantas del momento.
La modelo eligió junto a su pareja muebles nórdicos y puso parte de su impronta en algunos ambientes con el objetivo de darle un toque más hogareño.
una alfombra colocada como cuadro es uno de los detalles deco que busca ponerle calidez a los ambientes fríos y minimalistas.
El mágico festejo de cumpleaños de Cala, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Así es el parque de la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Desde los ventanales del living los espacios exteriores comienzan a volverse protagonistas ya que, desde allí, se puede ver el amplio jardín, la pileta construida sobre un desnivel y el lago artificial.
La vista del parque desde el living.
En uno de los sectores del jardín, los espacios del entretenimiento son clave: más allá de los lugares para los adultos, una casita de muñecas XL es el lugar que eligen los más chicos de la familia para divertirse.
Los looks de "it girl" con los que Mery del Cerro marca tendencia
Mila y cala tienen como puto de encuentro esta casita para pasar grandes tarde de té y juegos con muñecas.
Esta es la habitación de Mery del Cerro y Meme Bouquet
En su habitación, los tonos que predominan son los fríos: tiene un gran guardarropas, paredes en color gris claro y el techo de cemento alisado.
La actriz posa en su habitación que está dominada por los tonos claros y frescos.
Celeste Cid: "Siento que a través de mi hijo vuelvo a vivir un montón de cosas de mis inicios"
Las fotos más tiernas de bebé de Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
http://dlvr.it/SnXc5F
http://dlvr.it/SnXc5F