Villaguay. ALLANAN DOS DOMICILIOS Y SECUESTRAN DROGAS Y OTROS ELEMENTOS



En la mañana este viernes 19 de mayo, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay llevó a cabo dos allanamientos y registros domiciliarios, en domicilios de la zona noreste y suroeste de la ciudad.



En el primer procedimiento se identificó a tres personas que se encontraban en el lugar (dos hombres y una mujer), como así también al secuestro de dinero en efectivo, elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estupefacientes, 0.39 grs de marihuana, 3 teléfonos celulares y un arma de fuego de tipo artesanal.



En el segundo allanamiento se procedió al secuestro de 4 envoltorios de nylon conteniendo 137 grs de marihuana, 157 grs de hojas de coca, dinero en efectivo, varios blisters de fármacos, 1 teléfono celular, 10 cartuchos calibre .22 y elementos de corte y fraccionamiento.



En este procedimiento se identificó a tres personas (un hombre y dos mujeres), quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales y supeditados a la causa investigada por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo”.



Colaboró el Grupo Especial Villaguay, la División Toxicología y el Grupo Especial, pertenecientes estos últimos a la Departamental San Salvador.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas