SE QUEDÓ SIN VOZ TRAS UNA CIRUGÍA, PERDIÓ SU EMPLEO Y AHORA ABRIÓ SU PROPIO TALLER MECÁNICO. Sergio Schierloh debe afrontar una costosa operación



El villaguayense Sergio Schierloh contó este fin de semana que ha abierto un taller mecánico con el que espera recaudar el dinero suficiente para poder afrontar un costoso tratamiento médico que le permitiría recuperar su voz, perdida tras una cirugía.

En comunicación con este diario, contó que una bacteria se alojó en su laringe luego de una operación y le produjo una disfonía que le impide hablar normalmente. "Debido a esto me quedé sin empleo y no puedo conseguir trabajo de mi profesión, que es chofer de camiones. Ahora tengo que hacerme una nueva cirugía que cuesta muchísimo y no está a mi alcance", agregó.



Pese a esa situación, dejó en claro que no le gusta pedir ayuda y anunció que ha lanzado su propio emprendimiento comercial. "Quiero comentarles que abro un taller de mecánica ligera, tren delantero, frenos, amortiguación, cambio de aceite y filtro, cambio de kit de correas, electricidad y todo lo relacionado con el mantenimiento del automóvil", describió.



"Sé de mecánica y trabajé en un taller mecánico. Por eso es que me largo con esto. No tengo el espacio que me gustaría, sólo un garage y patio, pero dispongo de herramientas y de lo suficiente para arrancar. Desde ya les agradezco a quienes confíen en mí para su atención", expresó.

El taller de Sergio se encuentra en la casa que alquila en calle Liniers 230, en el barrio Villa Pedro, en la zona sureste de Villaguay. Su teléfono es 3455-5474459.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas