

Una mujer murió este sábado años después sufrir un accidente vial a pocos metros de distancia de donde su hijo había sufrido años atrás un siniestro que le costó la vida, informó Ahora El Día de Gualeguaychú.
Hace dos semanas, Suárez protagonizó un grave accidente en Urdinarrain por lo que estaba grave y en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El siniestro vial se produjo en la tarde del viernes 30 de junio en la intersección de los bulevares Irigoyen y 3 de Febrero entre un auto que circulaba por Irigoyen Sur a Norte y una bicicleta que lo hacía por el Boulevard 3 de Febrero de Oeste a Este. Allí se dio el impacto y lamentablemente la ciclista al caer sufrió graves heridas.
La justicia ordenó el secuestro de ambos rodados y analiza cámaras de seguridad de la zona, en tanto que trabajó en el lugar personal de Criminalística de la jefatura departamental de policía y las directivas las lleva adelante la Fiscal Natalia Bartolo.
Suárez de 51 años ingresó al Hospital de Gualeguaychú con una fractura en la base del cráneo con un hematoma subdural y desviación cerebral.
La mujer no pudo resistir las graves heridas que la mantenían desde el día del accidente en el Hospital Centenario.
A pesar de la intervención quirúrgica por la fractura en la base del cráneo con un hematoma subdural y desviación cerebral que sufrió, Silvia no mostró mejorías y se confirmó su fallecimiento.
La mujer vivía en Urdinarrain y tuvo duros trances en la vida, ya que hace unos años había perdido un hijo a causa también de un siniestro vial en dicha ciudad. Desde entonces, Silvia conformaba el grupo «Angeles en el camino» y junto a la Asociación por La Verdad y la Justicia (Aciverjus) pintaron estrellas amarillas en la ciudad.
Lo increíble del destino, es que hace dos semanas se produjo, a pocas cuadras de dónde se accidentó su hijo, el accidente fatal que le costó la vida a Silvia, cuando chocó en su bicicleta contra un auto en calles Boulevard 3 de Febrero e Irigoyen. (Fuente: Ahora).