Nicolás Otamendi abrió el marcador con un golazo en el partido entre la Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México. El defensor que es capitán debido a que Lionel Messi fue al banco de suplentes, puso en ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni en el amanecer del duelo que se disputó en el Estadio Monumental.
A los 3 minutos hubo un tiro de esquina desde la izquierda y el guante derecho de Rodrigo De Paul puso en el segundo palo la pelota para que de primera la empalme Otamendi y con una volea venció la resistencia del arquero. Fue un tanto de alta factura, pero también una jugada preparada en la que el defensor del Benfica sorprendió.
De inmediato las cámaras fueron al banco de suplentes para captar a Leo Messi, que sonrió ante la conversión de Otamendi. Se lo vio feliz al mejor futbolista del planeta junto a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes.
En los primeros minutos el dominio de Argentina fue claro ante el elenco guaraní a cargo del entrenador argentino Daniel Oscar Garnero.
Artículo en desarrollo...
http://dlvr.it/SxMk2m