El particular gesto de un niño que no saludó a Messi en la previa del partido de Argentina contra Uruguay

Las Eliminatorias Sudamericanas permite que las máximas figuras del fútbol mundial regresen a sus países natales para jugar frente a su público en estadios completamente colmados. Argentina, por ejemplo, tiene casi la totalidad de sus representantes en el exterior y es por eso que en cada partido que disputan dentro del suelo nacional la gente se agolpe para ver a sus ídolos en persona. Durante el duelo entre la Albiceleste y Uruguay en La Bombonera, una situación peculiar ocurrió en la salida de los jugadores.

Una vez que los titulares seleccionados por Lionel Scaloni terminaban de subir las escaleras del túnel, había una línea de niños esperando ver a pocos metros a los campeones del mundo en Qatar. Un fanático en la tribuna baja captó el momento el que el primer nene de la hilera ignoró completamente el paso de Lionel Messi y estiró su mano con enorme emoción para tocar el guante derecho de Emiliano Martínez. “Cuando a tu hijo le pasa el mismísimo Messi por al lado pero él sólo está esperando al Dibu”, agregó el padre o madre del protagonista al video que se hizo viral en TikTok.

Cuando el niño tuvo la interacción con el guardameta del Aston Villa, se quedó unos segundos quieto con una enorme sonrisa en su rostro. A continuación chocó manos con Nahuel Molina y Alexis Mac Allister, antes de que finalice el fragmento. En los comentarios de la publicación los usuarios de la famosa red sociales celebraron el divertido momento y las risas no faltaron para acompañar a la insólita situación que se vio sobre el césped del estadio de Boca Juniors.El Dibu una vez más recibió el cariño incondicional del público argentino (Foto: AFP) (JUAN MABROMATA/)

El amor al arquero se trasladó a las tribunas ya que por cada cuatro remeras celestes y blancas con la número 10 en la espalda se podía ver una verde flúor con la 23. Por cada “Messi, Messi” que salía de la garganta de los hinchas se colaba un “Dibu, Dibu”. El Fenómeno Dibu continúa latente y así lo demostraron desde el momento en que pisó el campo para salir a hacer la entrada en calor donde realizó su mítico baile durante el trote, hasta después del último tanto de Darwin Núñez.

“Ha sido decisivo, ha demostrado personalidad tanto en la Copa América como en la Copa del Mundo. La gente lo ve, lo entiende y lo reconoce”, afirmó a Infobae Sergio Goycochea, otro de los referentes argentinos bajo los tres palos. “Desde un principio se lo vio con mucha personalidad y muy seguro, y todo eso lo transformó en atajadas, porque a veces estas bien y no tenés la oportunidad de demostrarlo. Él tuvo la oportunidad en situaciones decisivas, eso es lo que lo posiciona hoy detrás de Messi como el segundo máximo ídolo de esta selección argentina”, concluyó.


http://dlvr.it/Sz2VHq

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas