Villaguay. LA POLICÍA DIFUNDIÓ FOTOS DEL HALLAZGO DEL JOVEN FALLECIDO EN EL ARROYO



La policía de Villaguay difundió esta tarde una serie de fotos del operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo de Alejandro González, de 31 años, vecino de la ciudad, que había desaparecido en el arroyo en la tarde del pasado domingo.



Alrededor de las 14:35 horas de este martes 23 de enero, tras dos días de intensa búsqueda en el Balneario Municipal Villaguay, el personal policial divisó el cadáver entre la represa y el puente viejo.





Se informó a la Fiscal en turno y se solicitaron los servicios del médico policial, de la División Criminalística y de la morguera municipal.



Esta tarde, el jefe de la policía de Villaguay, Cristian Ariel Medrano, expresó su agradecimiento a quienes intervinieron en el lugar: Bomberos Voluntarios, Personal de la Departamental, Grupo Especial y Personal de la Compañía de Operaciones Especiales (COE), que asistió con su moto de agua y buzos tácticos. También agradeció la colaboración de la municipalidad de Villaguay.





"Se dialogó con los familiares y se aguarda la finalización de la autopsia para entrega del occiso", se indicó desde la jefatura en una gacetilla de prensa.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas