Sabrina de Gran Hermano: "Con Brian tenemos que resolver quién se queda con el departamento y con los perros"

En las últimas semanas, Sabrina Cortéz (30) fue la protagonista indiscutida de un gran escándalo amoroso que le costó la estadía dentro del reality. "Cuando me reencontré con mi familia y les vi las caras un poco mal, imaginé que algo había pasado, pero en ese momento no me podían decir absolutamente nada", le confío a GENTE la décima eliminada evocando su primer contacto con el afuera.



Luego de versiones cruzadas, reclamos sentimentales, rumores falsos, cancelaciones masivas y -sobre todo- una gran exposición, la joven modelo de San Miguel contó toda su verdad en una íntima charla poco después de abandonar la casa más famosa del país.



"Cuando estaba dentro de la casa sabía que me iban a juzgar porque me veían muy pegada a Alan, no por otra cosa. De hecho, mi mamá me comentó que cuando yo dije en el confesionario que me pareció un montón lo del vals, ella ya se había dado cuenta de que no había pasado todo lo que se hablaba afuera. Me dijo: 'Si te pareció mucho los del vals, es obvio que lo de las sábanas era imposible'", explicó en relación al clip viral en el que se la ve en la cama con su excompañero.

"Sabía que me iban a juzgar", aseguró sobre su relación con Alan.



–¿Qué sucedió debajo de las sábanas?



–No pasó nada. Pero lo dejo al criterio de los que quieren hablar pavadas. Decir "no" cuando la gente quiere escuchar "sí", es tipo "bueno... piensen lo que quieran". 



–¿Qué te gusta de Alan?



–Su humor, su personalidad, como nos reímos de las mismas cosas... Su sonrisa (Ríe ladeando la cabeza), la atención que me daba. A mí me hacía muy bien esa confianza, esa seguridad. Encontré en él un compañero, alguien que me seguía y que estaba atento a lo que me pasaba.



–¿Tendrías una relación sentimental con Alan afuera de la casa?



–No es una prioridad. Voy a dejar que fluya y si en unos meses se da algo, buenísimo. Hoy no me lo planteo ni se me cruza por la cabeza.







Sabrina habló de Brian Fernández y fue tajante





–¿Cómo tomaste los comunicados de Brian?



–Me sentí un poco mal porque era un tema que ya habíamos hablado antes de entrar en la casa. Él tenía que tener cuidado con cómo se iba a manejar, sabía que era un show... Pero lo que más me afectó es saber lo que pasó internamente y familiarmente...



–¿Qué fue eso que tanto te molestó?



–Pasaron cosas que no están buenas que me enteré apenas salí de la casa. No estuvo bueno, pero no quiero exponerlo. 

"Con Brian nos conocimos cuando teníamos 14 años", recordó Sabrina.



–Recordémosle a la gente su historia. ¿Cómo se conocieron?



–Nos conocimos por amigos en común cuando los dos teníamos 14 años. Pero en realidad empecé a salir con él en la época en que íbamos a los boliches. Y a los 4 años de estar juntos nos separamos por primera vez, durante un año, y después volvimos.



–En este momento post "Gran Hermano", ¿todavía no se reencontraron?



–Él me mandó un mensaje para hablar y yo le dije que esta semana es muy heavy para mí. Que necesito mi espacio. En este momento no es mi prioridad, porque sino le pongo energía a algo que no está tan bueno.



–¿Cómo imaginás esa charla?



–Supongo que resolveremos cosas como, por ejemplo, quién se queda con el departamento y con los perros...



–Para vos, ¿es una separación definitiva?



–Creo que tenemos muchas cosas por hablar. Pero, de mi parte, yo tengo otros objetivos ahora. Necesito procesar todo lo que me está pasando. 

"Necesito procesar todo lo que me está pasando", reflexionó Sabrina tras su eliminación de Gran Hermano.



Su relación con Sergio "Kun" Agüero





–¿Qué opinas de lo que dijo el Kun Agüero?



–No estuvo bueno. Hubiera preferido que Brian esté en ese stream y que él dijese si quería pedir que me voten... No me pareció bien como Sergio manejó todo esto, de hecho, después tuvo que pedir disculpas porque mi mamá se lo pidió. Con el Kun no me interesa hablar, pero espero que no se siga metiendo porque no le conviene tenerme de enemiga. 



–¿Cómo era tu relación con él?



–Muy buena, lo conozco hace mucho y compartimos muchas cosas: viajes, fiestas familiares... Pero ahora está todo mal.



–¿Conociste a sus exparejas?



–Sí, obviamente. Me llevo muy bien con Karina (La Princesita), con ella nos fuimos de viaje y es un amor, nos seguimos hablando por mensaje a veces. Y con Sofi (Calzetti) también me llevaba bien. 

"Ahora está todo mal con el Kun Agüero", sentenció la exparticipante.



Enfrentando los rumores de "acompañante VIP"





–Gastón Trezeguet aseguró que vos trabajabas como "acompañante VIP" y tu mamá te defendió.



–Me pareció un montón. Uno tiene que tener cuidado cuando dice ciertas cosas, porque yo nunca fui prostituta VIP. Nunca entregué mi cuerpo para absolutamente nada, simplemente me hice un OnlyFans donde subía fotos en lencería y únicamente mostré la parte de arriba. 



–¿El OnlyFans te lo abriste por una cuestión económica?



–Me lo hice hace un año y medio porque streamaba y mis seguidores me decían que me abra un perfil. Pasa que yo ya hacía producciones en lencería y subía esas fotos gratis. Entonces me comentaron "Sé más viva, subilas a Only y cobrá una suscripción para que la gente lo pueda ver". Y cuando lo hice yo no me animaba a activarlo y Brian me insistió, me re apoyó. Así que lo hice y me fue bien, pero no fue por una cuestión económica, sino porque me servía a mí. 

"Nunca fui prostituta VIP", aseguró Sabrina tras las acusaciones que recibió.



–¿Qué tipo de contenido compartías?



–Subía fotos en lencería al feed, que solo lo podía ver la persona que estaba suscripta, y después, por privado, mandaba algún video caminando en ropa interior o haciendo un acting abajo de una escalera. O sea, yo no hacía videollamadas ni tampoco desnudos, sólo mostraba las lolas. 



–¿Cuándo te diste cuenta que no querías seguir trabajando como contadora y sí querías dedicarte a tus redes sociales?



–Yo laburaba como administrativa con mi suegra, la mamá de Brian, y cuando nos separamos la primera vez dejé ese trabajo. En ese momento empecé a prestarle mucha más atención a mis redes y ahí empecé a trabajar como modelo... nunca más volví a mi trabajo de administrativa.



–¿Volverías?



–No, pero bueno, el título está y esa herramienta la tengo. 



–¿Qué te gustaría hacer ahora que saliste de la casa?



–La verdad no sé. Me animo a todo. Baile, actuación, panelismo... Voy a ir a donde me llamen. 

"Mi familia me apoyó muchísimo", aseguró la modelo sobre su ingreso a Gran Hermano.



Sobre Gran Hermano: "Volvería a entrar e iría por todo"





–¿Cómo reaccionó tu familia cuando les dijiste que querías entrar en Gran Hermano?



–Solamente le dije a mi mamá cuando me llamaron para el casting y ella me dijo 'Ya estás adentro'. Me tenía mucha confianza. Mi familia me apoyó muchísimo. Es que ellos saben quién soy y me dejan vivir y ser feliz. 



–Tu mamá atraviesa una dura enfermedad...



–Sí, tiene cáncer de mamá con metástasis. No hay recuperación. Ella está en tratamiento y lo lleva súper bien. Trata de ponerle la mejor onda. Con mis hermanos nos ocupamos un montón de ella y tratamos de hacer muchas cosas para disfrutarla. Igual, fue un baldazo de agua fría cuando nos enteramos. Y ahora ya no dejamos pasar nada: si queremos ir al teatro, lo hacemos, no lo dejamos para el mes que viene. Somos más conscientes del día a día. 

"Voy a ir a donde me llamen", confesó entusiasta sobre su futuro laboral.



–¿Por qué quisiste entrar al reality?



–Nunca me tentó, ni tampoco era de mirar Gran Hermano, pero estaba haciendo un TikTok y me empezaron a decir que me sume al challenge de hacer el casting de GH y fue hacerlo medio en chiste y quedó. Lo subí, completé el formulario y acá estoy (Se ríe).



–¿Qué fue lo que más te gustó de la experiencia?



–La gente que conocí adentro, que me los llevo para toda la vida y solo nosotros vamos a poder entender lo que vivimos.



–¿Lo que menos te gustó?



–El tema de la comida. Te cambia completamente cómo te sentís adentro y por eso empezaron las peleas. Fue difícil. Te ponías de mal humor y empezaba a pasar todo lo que se vio en la tele.

Sabrina asegura que lo que más le gustó del reality show fue la gente que conoció en él.



–¿A quién ves en la final?



–Yo creo que Rosina puede llegar a ser finalista porque es buena piba. No tiene maldad y aporta diversión y amor... Y no creo que alguien la saque por voto negativo. A ella me gustaría verla sentada en la final, pero también me imagino a Manzana o a Furia.



–¿Te gustaría entrar en el repechaje?



–Sí, quiero entrar. Volvería a ser lo que fui pero trataría de sostenerlo en el tiempo. Ya entendí la casa y sus energías, e iría por todo. Me arriesgaría más.



Fotos: Martina Cretella
Video: Juan Rostirolla
Look: Paz Cornu


Cata Gorostidi, de "Gran Hermano": su historia de vida y el momento más fuerte que vivió en una guardia pediátrica



Isabel de Negri, tras su salida de Gran Hermano: qué cosa nunca mostraron las cámaras y el rol que cumplirá Alfa a partir de ahora en su carrera


https://www.revistagente.com/entretenimiento/sabrina-de-gran-hermano-con-brian-tenemos-que-resolver-quien-se-queda-con-el-departamento-y-con-los-perros/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas