Seis toques en 11 segundos, lujo y sutil definición: el golazo de Colidio que cerró el gran primer tiempo de River Plate ante Vélez

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}









River Plate fue una aplanadora contra Vélez Sarsfield y tras el primer tiempo se fue al descanso ganando 4-0 en el encuentro por la tercer fecha de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. El cuarto tanto fue una gema del equipo dirigido por Martín Demichelis, que combinó recuperación, toques, un lujo y sutil definición de Facundo Colidio.

El futbolista formado en Boca Juniors abrió el marcador a los 6 minutos y luego Miguel Borja (lleva 5 goles y es el máximo anotador en el campeonato) firmó un doblete, a los 20 y 31 minutos para decretar la goleada parcial. Pero el siguiente tanto fue la rúbrica de una gran labor del elenco Millonario.

Fue a los 44 minutos cuando Claudio Aquino perdió la pelota en la mitad de la cancha ante la marca de Nicolás Fonseca, que cedió para Borja. El colombiano abrió para Colidio, que luego descargó con Ignacio Fernández y, tras su pase, Esequiel Barco metió un taco para la definición de Colidio. Fue una combinación letal de 11 segundos y 6 toques contando el pase a la red.

Artículo en desarrollo:


https://www.infobae.com/deportes/2024/02/04/seis-toques-en-11-segundos-lujo-y-sutil-definicion-el-golazo-de-colidio-que-cerro-el-gran-primer-tiempo-de-river-plate-ante-velez/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas