Una ex figura de la selección argentina develó el talento de su hija de 10 años para jugar al futsal

La pasión por el deporte se puede transmitir de generación en generación. Así fue el caso para Javier Saviola. El ex delantero que surgió de las divisiones inferiores de River Plate y se consagró en su paso por Europa y la selección argentina, aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo el talento que tiene su pequeña hija para jugar al fútbol.

A través de un video, quien supo brillar y consagrarse como el mejor jugador del Mundial Sub 20 que ganó Argentina en 2001, develó los movimiento y los goles que anotó Julieta durante un partido de futsal en Andorra, el país donde vive el Conejito junto a su esposa Romanela Amato y su otro hijo, Fabricio.

La joven de 10 años, fue la gran protagonista en un encuentro que se disputó en el Centre Esportiu dels Serradells, un polideportivo que está a un kilómetro de la Comella de Andorra la Vella. En las imágenes, se puede ver a la niña vistiendo el número que utilizó el Conejito en su carrera, el 7, y haciendo uso de sus virtudes para tratar el balón. Además de regates, Juli anotó varios tantos en el compacto que subió su papá.

“¡Qué alegría cuando la vemos disfrutar jugando!”, escribió Saviola en la publicación para acompañar el video con las mejores jugadas de su primera hija. Acto seguido, fueron varios los seguidores del ex atacante del Barcelona los que comenzaron a comentar y destacar los dotes de la pequeña para el fútbol. En sus redes, la hija de quien convirtió 12 goles con la Albiceleste y fue una de las piezas más importantes del conjunto que dirigió José Perkeman en el Mundial 2006 de Alemania, se demuestra como una enamorada de la pelota.Javier Saviola junto a su hija Julieta

“El 7 como el papá”, escribió una seguidora de Saviola. “La conejita Saviola!! Va al frente como el papá!! Llevala a River!!”, acotó un fanático de los Millonarios, recordando la etapa en la que el Conejito dejó su huella en el club de Núñez, donde debutó con 16 años y 10 meses de la mano de Ramón Díaz como entrenador, en aquela recordado partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde anotó un gol en su estreno en la Primera División.

Tras jugar en grandes clubes como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Mónaco AC y luego de su retiro como futbolista en el Málaga, de España, en 2017, Saviola se convirtió en DT. En la actualidad, el ex jugador de 42 años es embajador de la liga española luego de su paso como segundo entrenador del Juvenil A del equipo catalán donde actuó entre 2001 y 2007.

A principios de año, Saviola junto a su pareja Romanela se casaron para coronar más de 18 años de noviazgo. La unión matrimonial se llevó a cabo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, donde disfrutaron de una fiesta de la que participaron estrellas del ámbito deportivo y, por supuesto, familiares y amigos. Como suele ocurrir en estos casos, se hicieron virales varias fotos del casamiento y una que causó furor en los fanáticos del fútbol se lo puede ver al ex delantero campeón olímpico con la Selección en Atenas 2004 junto a su ex compañero Juan Pablo Sorín, Maximiliano Rodríguez, Pablo Aimar, Gabriel Heinze y Franco Jara, con quienes compartió camisetas en River, Benfica y el combinado nacional.Saviola se casó con su pareja Romanela Amato en enero de 2024 (Instagram)


https://www.infobae.com/deportes/2024/02/05/una-ex-figura-de-la-seleccion-argentina-develo-el-talento-de-su-hija-de-10-anos-para-jugar-al-futsal/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas