Villaguay. UN HOMBRE ENTRÓ A SU CASA Y SE ENCONTRÓ CON UN LADRÓN



A raíz de un llamado telefónico a la Jefatura de Policía de Villaguay, personal de la Comisaria Primera concurrió anoche a un domicilio de calle Premazzi al 1900 debido a que el propietario de la vivienda se había encontrado con un malviviente al ingresar al lugar. Forcejeó con él y no pudo evitar que escapara pero de todos modos aportó una descripción que permitirían identificarlo.



Los uniformados realizaron una minuciosa recorrida por inmediaciones de la zona hasta que localizaron al ciudadano en cuestión en la cancha de básquet de calle Alberti, en el barrio René Favaloro.



Palparon sus prendas y descubrieron que llevaba un celular Samsung modelo J7 y 9000 pesos en efectivos, justamente las pertenencias informadas como faltantes en el domicilio del damnificado.



De inmediato, los policías detuvieron al sujeto y secuestraron el teléfono, el dinero y también una bicicleta abandonada detrás de la casa, en la cual se conducía el aprehendido.



El hombre fue trasladado hacia Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de “Robo en flagrancia” haciendo paso por la Sección Antecedentes Personales. Posteriormente fue examinado por el médico policial en turno, continuando con las diligencias de rigor a cargo del Oficial Sumariante de Comisaría Primera.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas