Ángel De Brito reveló el sorpresivo nuevo romance de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández vive su vida abocada al trabajo y a la crianza, casi monoparental, de sus tres hijas. Desde que se separó de Martín Baclini, el último novio que se le conoció públicamente ningún otro amorío. Ella misma bromeó, siempre que pudo, sobre la "sequía" que había en su vida sexoafectiva.



Sin embargo, ahora su amigo Ángel de Brito la deschavó e insinuó que un la influencer tendría un nuevo romance en su vida. Se trata de una persona que está muy cerca de Cinthia, desde hace bastante tiempo, y hasta se han mostrado juntos en redes sociales. E incluso se espera que oficialicen en las próximas horas.



Se trata de Roberto Castillo, su abogado. Cinthia viene desde hace años luchando para que el exfutbolista Matías Defederico le pague la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca. Y parece ser que, entre audiencia y audiencia, surgió una confianza inesperada entre el abogado y su clienta.

Cinthia Fernández junto a su abogado Roberto Castillo, quien ahora sería también su nuevo amor.


Cinthia Fernández les tiñó el pelo a sus hijas, fue tajante con los haters y se defendió con un insólito descargo




La historia judicial terminó hace poco, apenas unas semanas, cuando finalmente llegaron a un acuerdo. Cinthia salió a contar el calvario que vivió casi en silencio, junto a su abogado Roberto Castillo, durante estos años de separación y crianza de sus hijas. Fue al aire en DDM, y no pudo contener las lágrimas al revelar que llegó a no poder comprar alimentos.



“Era espantoso. Yo estaba en un estado tremendo. Me pasó que un día mi mamá me manda un mensaje diciendo 'no hay yogur para las nenas'. Entro a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle que no me alcanzaba”, contó la actriz y panelista. Agregó que por el mismo tiempo la llamaban desde el colegio por adeudar cuotas.



Entre lágrimas detalló que todo esto le generó un estado de desesperación: “No tener plata para ir a comprar comida fue feísimo y lo solucioné porque me encontré con gente muy buena, por suerte”. Además de no contar con la cuota alimentaria de su ex pareja, Cinthia reveló que tenía dificultades con su trabajo.



“No podía trabajar más de lo que ya hacía. De hecho no me pagaban en uno de los trabajos. Y el otro cobrabas cuando terminabas la participación. Yo les rogaba por favor para que me paguen”, alertó.



A principios de este año, la influencer hizo un crudo posteo en el que detalló lo que le cuesta llevar adelante es el doble rol de "madre y padre". El posteo de la mediática acumuló más de 130 mil me gusta y recibió unos 11 mil comentarios.

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas.



"El no dormir, porque de noche es el único tiempo libre que tenés para entregar los trabajos que faltan editar o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un 'Ma, mirame' o para ordenar tu cuarto que colapsa hace más de 2 años porque no tenés tiempo de hacer limpieza de lo viejo o intentar mirar una peli, la cual es obvio que terminás durmiendo. En fin… Hoy exploté", expresó.


Cinthia Fernández contra Matías Defederico: festejó la ley para los padres que no cumplan la cuota alimentaria


https://www.revistagente.com/entretenimiento/angel-de-brito-revelo-el-sorpresivo-nuevo-romance-de-cinthia-fernandez/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas