De Jey Mammón a Nancy Dupláa: las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños de Andrea Rincón

Andrea Rincón tiene una larga carrera en los medios de comunicación, por lo que logró forjar una amistad con muchas figuras del mundo del espectáculo. Es por esto que, para su cumpleaños número 39, armó un divertido festejo, al que asistieron muchos amigos, entre ellos Jey Mammón y Juanse.


Fuerte revelación de Andrea Rincón sobre su infancia: "Lo hacía cada vez que algo me dolía mucho"




El 23 de marzo, Andrea celebró un año más de vida, rodeada de todos sus seres queridos. Es por esto que decidió hacer un festejo en un restaurante, al que asistieron amigos de toda la vida y algunas figuras, que entablaron una gran amistad con Rincón, luego de trabajar juntos.

Andrea Rincón en su cumpleaños. Créditos: Movilpress



En el restaurante que eligió la actriz para celebrar sus 39 años, que está ubicado en la zona de Palermo, se pudo ver a diferentes personalidades del mundo del espectáculo. Georgina Barbarossa, Julieta Ortega, Jey Mammón, Romina Pereiro, Juanse, Joaquín Levinton, la negra Vernaci, Nito Artaza y Nancy Dupláa, entre otros, se acercaron a festejar con Andrea.

Georgina Barbarossa llegando al festejo de cumpleaños de Andrea Rincón. Créditos: Movilpress

Julieta Ortega, Jey Mammón y Romina Pereiro en el cumpleaños de Andrea Rincón. Créditos: Movilpress

Joaquín Levinton llegando al cumpleaños de Andrea Rincón. Créditos: Movilpress

Juanse en el festejo de cumple de Andrea Rincón. Créditos: Movilpress



Luego de comer junto a sus seres queridos, Andrea sopló las velitas y varios amigos se acercaron a saludarla. Como fue el caso de Jey Mammón, con quien mantuvo su amistad a pesar de los escándalos que lo rodearon. A su vez, hubo un saludo que sorprendió a todos, que fue el de Gastón Pauls, que a pesar de ser expareja de Rincón, la saludó con un beso en la boca.

Jey Mammón saludando a Andrea Rincón. Créditos: Movilpress

Nancy Dupláa en el cumpleaños de Andrea Rincón. Créditos: Movilpress

Andrea Rincón celebrando con la Negra Vernaci. Créditos: Movilpress

El particular saludo de Gastón Pauls, expareja de Andrea Rincón, en su cumpleaños. Créditos: Movilpress

Andrea Rincón con algunos famosos en su cumpleaños. Créditos: Movilpress



El hermoso presente sentimental de Andrea Rincón





Andrea está atravesando un gran momento personal, es que, en septiembre del 2023, su pareja, Mauricio Corrado, le propuso casamiento con su familia de testigo y en una íntima reunión que terminó en lágrimas y festejo.



Si bien ya había presentado a su pareja a principio de año, era poco lo que se sabía de su relación, que mantuvo en lo privado. Motivo por el que, para muchos, fue sorprendente verla tan enamorada del hombre que le saca sonrisas desde que se conocieron.

Andrea Rincón con Mauricio Corrado, su futuro esposo.



En el video, se ve a Mauricio arrodillarse, sacar el anillo y pedirle que se case con él. "La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?", fueron las palabras que tomaron por sorpresa a Andrea, ya que pensaba que se trataba de un día más compartiendo en familia.


Andrea Rincón contó que decidió congelar sus óvulos: "Siempre quise ser mamá"



¿Andrea Rincón spoileó su barroco vestido de novia?


https://www.revistagente.com/entretenimiento/de-jey-mammon-a-nancy-duplaa-las-fotos-de-la-divertida-fiesta-de-cumpleanos-de-andrea-rincon/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas