El verdadero motivo detrás del desconsolado llanto de Rosina en Gran Hermano

A más de tres meses del inicio de la actual emisión de Gran Hermano, alguno de los participantes comenzaron a sentir los efectos del aislamiento. Fue el caso de Rosina Beltrán, quien en las últimas horas estalló en llanto y expuso el duro momento que atraviesa.


Dos participantes de "Gran Hermano" se besaron bajo las sábanas e incomodaron a Rosina




Cómo fue el mal momento de Rosina dentro de Gran Hermano





La participante uruguaya dejó al descubierto su lado más vulnerable. Envuelta en lágrimas, expresó: "Necesito un abrazo y la contención de mi mamá que no la tengo acá. Me mata, ¿entendés?".



Junto a ella se encontraba Nicolás, quien estaba intentando contenerla y acompañarla en esta situación. "¿Sabés cuánto tiempo queda acá adentro? ¿Sabés?", le dijo él con ternura. Luego le explicó que solo quedan dos meses del reality.

Rosina Beltrán rompió en llanto en pleno Gran Hermano.



Un poco más tranquila, Rosina le expresó: "Es que yo si tuviera la contención de mi mamá me quedaría acá durante meses... Amo estar acá. Es lo mejor que me pasó en la vida. Esta es una de las mejores experiencias".



Sobre estas palabras, Nico le retrucó: "¿Por qué es de las mejores experiencias? Porque es increíblemente fuerte. Que sea tan difícil es lo que lo hace bueno".



"No cualquiera se banca tiempo acá encerrado sin saber nada. No cualquiera se banca cosas que cualquiera se banca... Estás acá y es el precio", continuó diciéndole Nicolás con ternura.



Sobre estas palabras, y visiblemente más tranquila, Beltrán expuso: "Esto no me pasa seguido. Hoy me pasó. Por lo general estoy feliz acá adentro. Todos los días estoy feliz. No se puede estar feliz todos los días. Es la vida, ¿no?".

Nico contuvo tiernamente a Rosina en medio de su crisis de llanto.



"Yo siento que estoy en el mejor momento de mi vida acá. Pasé tantas cosas que realmente siento que se me dio lo que tanto soñé", concluyó Rosina luego de su momento de tristeza.



La reacción de las redes sociales tras el angustiante momento que protagonizó Rosina Beltrán





Cabe destacar que Rosina rompió en llanto horas después de enterarse que estaba nominada en la próxima gala de eliminación. Es por eso que las redes sociales aseguraron que la crisis de la participante uruguaya había sido fingida.

Algunos usuarios de internet utilizaron las típicas frases de Moria Casán para referirse a la crisis de Rosina.

Fanáticos de Gran Hermano aprovecharon este momento para pedir que eliminen a la concursante el próximo fin de semana.

Algunos aseguraron que Rosina habló de su familia para "dar lástima".



Rosina Beltrán confesó qué haría si entra Lucía Maidana al congelados





Durante los primeros meses de Gran Hermano, Lucía Maidana y Rosina Beltrán cultivaron una tierna relación. Semanas antes de la eliminación de la participante salteña, comenzaron a dejar en claro que entre ellas había más que una amistad.



Apenas Maidana fue eliminada, se separó de su pareja que la esperaba en el exterior y confesó en todos los programas de televisión que estaba completamente enamorada de Rosina. Fue entonces que con esa excusa intentó impulsar su reingreso en la instancia de repechaje, pero no tuvo éxito.



Ante esto, Rosina fantaseó con la idea de que ella volviera a entrar en la instancia de congelados. Fue entonces que Beltrán expresó: "¿Sabés lo que estaba pensando? Si meten a Luchi en un congelados es una cagada, porque ¿cómo hacés para aguantarte de no abrazarla y no hablarle?".



"Me puedo llegar a volver loca si la meten en un 'congelados'. Tremendo. Raro. A parte imaginate que viene, me habla, me dice algo. ¿¡Cómo hago!? ¿¡Cómo hago!?", cerró emocionada ante esta particular posibilidad de reencuentro.


La doble sanción de Gran Hermano que cambió por completo la placa de nominados


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/el-verdadero-motivo-detras-del-desconsolado-llanto-de-rosina-en-gran-hermano/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas