Marcelo Polino contó la verdad sobre el accidente de auto que sufrieron Fernada Callejón y Guillermo Coppola

Guillermo Coppola y su serie son el gran tema de conversación de la televisión argentina. Desde su estreno, varios de los protagonistas presentaron sus quejas porque no sienten que fueron representados correctamente.



En ese contexto, Marcelo Polino habló con los "Socios del espectáculo" y reveló detalles de una época dorada para la farándula nacional. "Me parece que es una serie muy exitosa y todo el mundo opina. Además, los que hemos vivido ese momento revivimos ciertas situaciones", empezó diciendo el periodista.





Acto seguido, cuando le preguntaron si vio la ficción, dijo: "Yo la ví el año pasado cuando la estaban editando y dije: 'Esto va a traer cola'. Esto lo hablé con Guillermo un día en el que fui a la radio a saludar a Guido, él estaba en el programa y me comentó que ya había hablado con Claudia por el tema Pradón y todo eso que se dice, que no es real, que Alejandra había tenido algo con Diego".



Entonces, le preguntaron si era verdad y él lo negó. "Yo desmiento eso porque era como el mánager de Pradón. Entonces, íbamos todos de un lado para el otro. Ella estaba re enganchada con Guille, fue una relación muy explosiva. Es más, él quería tener un bebé con Alejandra...", dijo Marcelo y terminó contundente: "Alejandra nunca tuvo un vínculo con Diego Maradona, te lo puedo asegurar"



El accidente que sufrieron Fernanda Callejón y Guillermo Coppola





Cuando le preguntaron a Marcelo Polino si recordaba cómo había sido el accidente de auto que tuvo María Fernanda Callejón y el manager sorprendió con su respuesta. "Estábamos en Indiscreciones con Lucho Avilés. Nosotros teníamos el 'Telechimento', la gente llamaba y dijeron que María Fernanda Callejón había tenido un choque", empezó diciendo Polino.


Las fotos y anécdotas inéditas de Guillermo Coppola que no se vieron en su biopic




Luego, el periodista de espectáculos añadió: "Entonces, empezamos a indagar y llegamos a saber todo lo que pasó. Sin embargo, viste que se habla de una internación, yo no me acuerdo si fue larga o corta. Eso no lo recuerdo exacto".



"Siempre se supo que había un romance entre Fernanda y Guille pero él nunca la blanqueó y nosotros nos preguntábamos por qué. Fernanda estuvo con Guille y después él estuvo con Alejandra. A Pradón enseguida la blanqueó, bueno, salen en el programa de Susana, que aparece en la serie", cerró Marcelo Polino ante los micrófonos de eltrece.



"Sobre el accidente en sí muy rápidamente supimos que Fernanda estaba con Guillermo pero lo que no entiendo es por qué ella ahora no quiere salir a explicar exactamente cómo fueron las cosas: si él la dejó sola -como algunos dicen- o si realmente se ocupó de ella", concluyó el periodista.


Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Jésica Cirio y su novio



El verdadero motivo por el que Kate Middleton decidió contarle al mundo que tiene cáncer



El insólito reclamo de una participante de Gran Hermano tras la inesperada eliminación de Rosina



Preocupación por la salud de Belinda: fue internada de urgencia


https://www.revistagente.com/entretenimiento/marcelo-polino-conto-la-verdad-sobre-el-accidente-de-auto-que-sufrieron-fernada-callejon-y-guillermo-coppola/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas