Más enamorada que nunca: el tatuaje que se hará Marina Calabró en común con su novio, Rolando Barbano

Después de muchos rumores, Marina Calabró y Rolando Barbano se mostraron por primera vez juntos en un evento, y fue en el cumpleaños de Yanina Latorre. La pareja dejó ver lo muy enamorados que están y dieron algunos detalles concretos de su romance, que aún eran desconocidos.



Al ser consultados sobre la exposición de su relación, el periodista de policiales confesó: "Fue difícil al principio pero la verdad que ahora es más relajado todo y está mucho mejor así. Que se conozca, que se sepa y basta de misterio, preguntas e intriga, es esto", sostuvo.



Mientras que Marina consideró: "Nuestra situación es particular porque laburamos juntos, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento", consideró.

Marina Calabró y Rolando Barbano contaron todos los detalles de su romance.



Aunque habían muchas teorías sobre cuándo comenzaron su romance, la periodista confirmó que el primer beso se lo dieron el 29 de octubre de 2023, y desde entonces no se separaron más.



Pero no fue todo, sorprendieron con una importante paso que darán como pareja: "Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo. Estamos pensándolo", contó entre risas nerviosas.



También hablaron de las intenciones de ensamblar sus familiar, ya que ambos tienen hijos, pero sobre esto, revelaron que todavía no hicieron ese encuentro oficial, y que consideran que no están en momento de hacerlo, porque por el momento creen que están bien de esa manera.



Los detalles del primer beso de Marina Calabró y Rolando Barbano





Aunque los periodistas manejan su vida personal muy bajo perfil, desde que se supo que están juntos, tanto sus seguidores como sus colegas tienen curiosidad por conocer todos los detalles de su acercamiento.



Recientemente, Rolando estuvo conectado vía telefónica con Marina y con Horacio Cabak quienes transmitían en vivo por El Observador. Después de hablar de los temas policiales del día y hacerle un par de consultas al respecto, no lo dejaron ir sin antes incomodarlo.



Primero, Cabak quiso saber cómo fue el acercamiento entre ellos más allá de lo profesional. "¿Cuándo te diste cuenta que tenías chance?", quiso saber, y Rolando se sinceró: "No me tiré a la pileta… la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina… además yo nunca fui amigo de Marina", aclaró.





Marina agregó: "Él no cree en la amistad entre el hombre y la mujer", y su compañero radial le preguntó esta vez a ella, cuándo había dejado de mirar a Rolando como un amigo. "Cuando estaban dadas las condiciones", contestó políticamente correcta, y dejó claro que comenzaron su romance este 2024, por lo que cuestionó a quienes quieren saber si ya se lo presentó a su hija o cuándo van a convivir.



Cabak fue más allá y curioso les preguntó dónde fue el primer beso, lo que generó risas nerviosas en la pareja. "Él es serio... lo pongo en un aprieto a él", dijo con humor Marina, quien además descartó que haya sido en un lugar comprometedor o en un pasillo de un canal.



Finalmente, la periodista autorizó a Barbano a contar todo sobre ese primer beso, pero el cronista de policiales se limitó a decir: "Te voy a decirla verdad Horacio... el primer beso fue inolvidable, fue único... y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más", expresó. Asimismo, aseguró que hasta que se hizo pública la noticia no llamó a nadie para contar sobre este encuentro con su ahora novia. "El gran reproche de mis amigos es que no les conté nada...", detalló.


Marina Calabró y Rolando Barbano se mostraron por primera vez juntos en un divertido evento



El desesperante relato de Marina Calabró tras el terrible susto que pasó: "Lo cuento y sigo temblando"


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/mas-enamorada-que-nunca-el-tatuaje-que-se-hara-marina-calabro-en-comun-con-su-novio-rolando-barbano/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas