Villaguay. LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA Y RECIBIÓ PIEDRAZOS



En horas tempranas del domingo 17 de marzo, momento en que personal policial que se encontraba de servicio adicional en un local bailable ubicado en Solís y Esquiú, es anoticiado de la sustracción de una moto que se encontraba estacionada en ese lugar.

A raíz de tomar conocimiento sobre lo sucedido, se irradió la localización de uno de las involucrados en el hecho, quien fue reconocido oportunamente mientras se trataba de localizar al propietario del rodado.

Se recorrió la zona donde reside el sospechoso y se logró interceptarlo en la intersección de calles Valdez y Héroes de Malvinas. Se conducía junto a otro joven en una moto Guerrero Trip 110cc de color azul. Fue privado de acción en el lugar.

Su acompañante, en tanto, se dio a la fuga por calle Valdez hacia el norte, dejando el rodado tirado en la calle e ingresando a un terreno descampado.



Al mismo tiempo, tomó intervención personal de Comisaría Primera logrando la aprehensión de un hombre que andaba con los otros dos y estaba arrojando piedras al personal policial entorpeciendo el trabajo.

De todo ello se informó a la Fiscal en turno, Dra. Virginia Dropsi, quien avaló el procedimiento, y se le comunicó que en la zona continuaban agrediendo al personal policial tirando cascotes desde las viviendas.

Ante esa situación se procedió a sacar la moto del lugar y trasladarla hacia la Jefatura realizando el formal secuestro en dependencia policial.

En cuanto a los demorados, tienen 25 y 33 años. Fueron notificados de los Artículos 61 y 62 del C.P.P.E.R quedando detenidos por el supuesto delito de “Robo en flagrancia”.

Posteriormente se localizó al propietario del rodado en cuestión, un hombre de 36 años a quien se le recepcionó la correspondiente denuncia.

Personal interviniente: División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad, Sección Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera. 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas