"Deshidratada y con hematomas": se conoció el primer parte extraoficial sobre la salud de Furia de Gran Hermano

Luego de diversos rumores sobre el estado de salud de Juliana Furia Scaglione, finalmente la competidora más aguerrida de esta edición de Gran Hermano (Telefe) salió de la casa para someterse a una batería de estudios médicos.



Lo cierto es que la jugadora, quien en los últimos días, se dijo, sufrió infección urinaria, fue evaludada este miércoles por profesionales médicos en un sanatorio y los primeros resultados que se filtraron a la prensa no serían alentadores.


La palabra oficial de Telefe sobre la salud de Furia de Gran Hermano




"Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán y allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella", comenzó diciendo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América TV).



Y siguió: "Ella está en estos momentos en la sala de Unidad Coronaria y del otro lado de la puerta, sentada está su hermana (por Coy)".



Luego de remarcar que la participante salió de la casa bajo un protocolo de seguridad para no romper el aislamiento y así poder volver al juego, la periodista aseguró que, según los médicos, "la querrían dejar internada".



"Ella no quiere quedarse internada pero el tema es que la encontraron 'deshidratada, con hematomas y con pérdida de masa muscular'", informpo la panelista mientras leía el parte médico que le habían enviado.


El mensaje de la familia de Furia ante su inminente salida de Gran Hermano




Noticia en desarrollo


https://www.revistagente.com/entretenimiento/deshidratada-y-con-hematomas-se-conocio-el-primer-parte-extraoficial-sobre-la-salud-de-furia-de-gran-hermano/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas