EL ROTUNDO CAMBIO FÍSICO DE LA PRINCESA LEONOR QUE NO PASÓ DESAPERCIBIDO EN SEMANA SANTA


Este fin de semana la familia real española sorprendió a los feligreses que se dieron cita en la procesión de la Real Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo en Madrid. Esta Semana Santa, los reyes, Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dieron la nota al aparecer todos juntos.

Cabe mencionar que los reyes y sus hijas hace años que no asistían a la tradicional misa del Domingo de Pascua, por lo que su inesperada aparición en el centro de la capital este fin de semana dio de qué hablar.

Sobre esa línea, fue Leonor de Borbón quien se llevó todas las miradas y se convirtió en protagonista indiscutida del día en las redes sociales, luego de que algunos internautas se dieran cuenta de un rotundo cambio físico en la royal.

Después de casi dos años sometiéndose a distintos tratamientos, parece que la princesa de Asturias ha terminado su etapa de visitas frecuentes al dentista y esta Semana Santa sorprendió con una nueva sonrisa.

Fue a mediados de 2022 cuando la princesa Leonor empezó su tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida y recuperar los caninos. Motivo por el que tuvieron que ponerle brackets estéticos en la parte delantera y tratar una enfermedad hereditaria conocida como agenesia, un problema dental que, aunque no es grave ni extraño, despertó muchos comentarios en cuanto a la imagen de la hija mayor de Letizia Ortiz.

Según los expertos, esta patología congénita es un trastorno común que consiste en la inexistencia o falta de crecimiento de una o más piezas dentales provocada por la ausencia de tejido primordial, que se suele tratar con la colocación de brackets durante un tiempo considerable.

Bajo una lluvia ligera y en uno de los días más fríos de Semana Santa en Madrid, los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía se unieron este fin de semana a la procesión de la Soledad en Madrid para después dar un paseo por el centro de la capital.

Aunque el clima no acompañaba, la familia real disfrutó en primera fila del acontecimiento y más tarde todos sus integrantes aprovecharon que se encontraban en la capital para dar un paseo por sus calles, mezclándose entre los ciudadanos.

El Rey Felipe VI compartió risas y fotos junto a los fieles que se dieron cita en la tradicional misa de Sábado Santo en la capital española.

Los Borbón Ortiz disfrutaron de un paseo tranquilo por la Calle de la Cruz hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente. En las fotos que coparon los principales portales españoles se pudo ver al Rey muy cómplice y cerca de la heredera al trono, mientras que la reina Letizia aprovechaba para conversar con algunos fieles junto a los que caminaba.

Asimismo, la salida familiar sorpresa de los Borbón-Ortiz en la capital española diluyó los constantes rumores de crisis marital que acechan a los reyes Felipe y Letizia, quienes se mostraron muy unidos y relajados.

Cabe mencionar que esta ha sido la primera salida pública de la futura reina de España, quien ha estado alejada de los reflectores desde que inició su servicio militar en Zaragoza hace poco más de medio año.

https://www.revistagente.com/lifestyle/el-rotundo-cambio-fisico-de-la-princesa-leonor-que-no-paso-desapercibido-en-semana-santa/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas