Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino: las primeras fotos del bebé

Luego de una larga espera, finalmente llegó el momento en que Coni Mosqueira dio a luz a su primer hijo con Alejandro Fantino. El miércoles por la noche, la pareja compartió las primeras fotos de la llegada al mundo de su bebé, Beltrán.


La mujer de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, hizo una sorprendente revelación sobre su embarazo




A través de su cuenta de Instagram, Alejandro compartió su felicidad por el momento que está viviendo junto a Coni. "¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", escribió emocionado el famoso conductor.



En el posteo se pueden ver dos imágenes del momento del nacimiento, la primera es de cuando ponen por primera vez a Beltrán en el pecho de su madre. Mientras que, en la segunda foto se lo puede ver a Fantino sosteniendo a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira tras el nacimiento de su hijo Beltrán.

Alejandro Fantino sosteniendo a su hijo Beltrán.



Como era de imaginar, rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios celebrando la llegada del primer hijo de Alejandro y Coni. "Felicitaciones" y "bendiciones" fueron los mensajes que más se repitieron entre los seguidores de Fantino, que se alegraron con la gran noticia.



Alejandro Fantino y Coni Mosqueira realizaron un baby shower muy especial a pocas semanas de la llegada de Beltrán





Hace menos de dos semanas, la pareja decidió hacer un evento, para celebrar la inminente llegada de su primer hijo juntos. Es por eso que reunieron a sus familiares y amigos en un íntimo baby shower.



"Un día de mucho amor. Gracias por tantos mimos", escribió la flamante madre en su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 100 mil seguidores. Por su parte, el periodista escribió desde sus redes sociales: "Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor".

La felicidad de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino en el baby shower junto a sus seres queridos.



Luego, le escribió un mensaje a su mujer: "Gracias princesa de mi alma por este viaje juntos hacia lo eterno". Junto a esas palabras compartió una serie de fotografías del evento familiar en el cual compartieron su alegría por la inminente llegada del bebé que cambiará sus vidas.



Así había anunciado Alejandro Fantino el embarazo de Coni Mosqueira





En noviembre del año pasado, Alejandro anunció que él y Coni, estaban esperando su primer hijo juntos, en su programa radial Multiverso Fantino (Neura). Cuando compartió la noticia, Fantino no pudo evitar emocionarse y sus compañeros notaron las lágrimas de felicidad.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaban así su embarazo.



Sin dudarlo, el conductor explicó: "Estamos esperando un bebé con Conita". Rápidamente, el estudio se llenó de felicitaciones y aplausos, y cuando Fantino pidió a Coni un beso en la panza de embarazada, su amigo Tronco, en tono jocoso, lo llamó "básico". Ante esto, Fantino respondió con orgullo: "Básico no, viene un hijo".



La noticia fue compartida por el propio Alejandro Fantino, quien expresó: "Se los quería confirmar y contárselo a la banda". Por su parte, Coni reveló que se estaba en la semana 13 de embarazo y expresó su felicidad por la llegada del bebé.


Coni Mosqueira mostró la primera imagen del bebé que espera con Alejandro Fantino



Así está Nahuel, el primer hijo de Alejandro Fantino que conoció a sus 11 años


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/nacio-beltran-el-hijo-de-alejandro-fantino-las-primeras-fotos-del-bebe/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas