POLICIALES: Dos allanamientos por abigeato y detención por robo



ISLA DEL IBICUY - REALIZAN DOS ALLANAMIENTOS 
POR UN HECHO DE ABIGEATO

En la tarde de este viernes, personal policial de la "Brigada Isla del Ibicuy" dependiente de la "Dirección de Prevención de Delitos Rurales", realizó junto a la Jefatura Departamental Isla, dos ordenes de Allanamientos y Requisas Domiciliarias en la localidad de Ibicuy, en relación a tareas investigativas que se realizarán en virtud a un hecho de abigeato cometido en la zona rural de dicha localidad. Las medidas judiciales fueron dispuestas por el juzgado de Garantías y Transición N° 2 de la Ciudad de Gualeguaychú.




El primer allanamiento se realizó en una finca ubicada en calle Belgrano de Ibicuy, lugar donde los uniformados localizaron quince (15) Kg de carne bovina con restos de pelo negro, arena y tierra, un hueso de animal bovino con restos de carne correspondientes a la paleta del animal, entre otros elementos de interés para la causa, como prendas de vestir, y cuchillos.



El segundo procedimiento se realizó sobre Ruta 45, a 4 km al acceso a Ibicuy, lugar dónde se secuestro un par de botas de goma, y elementos de interés para la causa que se investiga, quedando los notificados supeditados a la causa.

 ----------------------------

DETIENEN A DOS PERSONAS EN 
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY QUE 
HABÍAN SUSTRAIDO HERRAMIENTAS



Así mismo en horas del medio día de este viernes, personal de la Brigada Uruguay, procedió a la detención de dos masculinos que habian sustraídos elementos de la Asociación Civil del Prado sito en Ruta 14 vieja Km. 86; los mismos fueron aprendidos en un monte sucio ubicado entre el Km. 133 y 134, de la Ruta Nacional 14; a escasos metros lograron encontrar las siguientes herramientas de mano que habían sido sustraídas, siendo estas: dos amoladora, y un taladro.
La fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Denisse Caraballo ordeno el traslado de los ciudadanos detenidos hacia Jefatura de policía Departtamental a los fines de ser correctamente identificados, y quedaron supeditadosna la causa que se investiga.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas