.jpg)
En horas de la tarde del pasado jueves, el propietario de una obra en construcción ubicada en zona norte Villaguay denunció que personas desconocidas le habían sustraído materiales destinados a tareas de edificación en el lugar.
Poco después, personal policial realizó allanamientos y registros domiciliarios en dos viviendas de la zona Este de la ciudad.
En la primera secuestró 55 ladrillos huecos, ocho tablas de encofrar de 4 mts aproximadamente, una escalera de madera, tres bolsas de cal marca Cacique, dos bolsas de cemento marca Loma Negra y dos rollos de alambre. En el segundo domicilio, en tanto, incautó diez tablas de encofrar de diferentes longitudes.
Se trasladó hacia Jefatura Departamental a dos jovenes, uno de 22 años y otro de 33 años, para su correcta identificación. Fueron examinados por el médico policial en turno y recuperaon inmediatamente su libertad de acción.
Intervino personal de las Comisarías Primera, Segunda y de Minoridad y Violencia Familiar, además del Grupo Especial Villaguay y la Sección Comando Radioeléctrico.