Villaguay. ALLANAN DOS VIVIENDAS Y SECUESTRAN NUMEROSOS ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN



En horas de la tarde del pasado jueves, el propietario de una obra en construcción ubicada en zona norte Villaguay denunció que personas desconocidas le habían sustraído materiales destinados a tareas de edificación en el lugar.

Poco después, personal policial realizó allanamientos y registros domiciliarios en dos viviendas de la zona Este de la ciudad.

En la primera secuestró 55 ladrillos huecos, ocho tablas de encofrar de 4 mts aproximadamente, una escalera de madera, tres bolsas de cal marca Cacique, dos bolsas de cemento marca Loma Negra y dos rollos de alambre. En el segundo domicilio, en tanto, incautó diez tablas de encofrar de diferentes longitudes.

Se trasladó hacia Jefatura Departamental a dos jovenes, uno de 22 años y otro de 33 años, para su correcta identificación. Fueron examinados por el médico policial en turno y recuperaon inmediatamente su libertad de acción.

Intervino personal de las Comisarías Primera, Segunda y de Minoridad y Violencia Familiar, además del Grupo Especial Villaguay y la Sección Comando Radioeléctrico.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas