Villaguay. UN JOVEN BALEÓ A UN HOMBRE Y LE ROBÓ UNA COMPUTADORA: TIENE FRONDOSO PRONTUARIO Y CUMPLÍA ARRESTO DOMICILIARIO
Luego de que un hombre de 40 años recibiera ayer un balazo en una rodilla y sufriera la sustracción de una computadora portátil, personal policial de Villaguay detuvo a un joven de 24 años, con frondoso prontuario, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario pero había violado esa medida judicial. Fue interceptado cuando volvía a su casa y quedó alojado en Jefatura Departamental.
Paralelamente, el Juzgado de Garantías ordenó allanar una vivienda en la zona oeste, con resultado negativo, y otra en la zona este, donde se halló la computadora robada, marca Lenovo, y se secuestraron tres cartuchos completos calibre .32: el mismo calibre que el extraído de la pierna del hombre baleado.
También se secuestró un par de zapatillas All Star cuyo dibujo de suela coincidía con el obtenido por la División Criminalística en el lugar del hecho.
Se dio intervención al verificador en turno a fin de identificar los vehículos que se encontraban en el domicilio, pero ninguno presentaba irregularidades.
Se dio intervención al verificador en turno a fin de identificar los vehículos que se encontraban en el domicilio, pero ninguno presentaba irregularidades.
También se trasladó a la jefatura a tres hombres para identificarlos formalmente y practicarles un dermotest. Todos fueron examinados por el médico policial en turno y recuperaron inmediatamente su libertad, aunque quedaron supeditados a la causa. Uno de ellos tenía 5,50 gramos de marihuana y un picador, que fueron formalmente secuestrados.
Intervino personal de la División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad (Sección Comando Radioeléctrico, Grupo Especial, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar), División Toxicología y División Criminalística.