PONER LA VOZ AL PUEBLO (*). Por Malvina Soledad Verón



Poner la voz, es poner el cuerpo, alma y pasión a lo que tanto orgullo uno lleva en su pecho.

Poner la voz, es estar al frente de su gente, y es a la vez sacar de tu interior lo que te invita a ser contado; lo que todo el mundo calla, pero merece ser escuchado.

Poner la voz, se atribuye a la gente que tiene coraje y valentía. Puede elevar una bandera en alto por el resto de su vida.

Poner la voz, es ser de algún modo, el nexo entre la noticia y su pueblo. Es ser el líder de una maravillosa audiencia, que tiene la escucha atenta para saber lo que sucede.

Ser profesional en locución, es ser experto en lo que él cuerpo necesita ser expresado. Es la viva voz de los conocimientos, los que están manifiestos en sus pensamientos y grandes sentimientos.

Poner la voz, no es una tarea menor en estos tiempos, porque no se debe permitir que el eco de nuestras palabras se extingan al silencio.

Poner la voz es sentir que tenés un Don maravilloso de comunicar y se lleva tallado en el pecho.

. . .

3 de julio ¡Feliz día del locutor a todos!

Si bien son muchos, quiero destacar al señor Ceferino Ceferino Azambuyo, Hector Quiroga, Antonio Villagra y a la señora Marianella Vera, Silvana Soto, Monchy Ramirez y Lucia Roude (por alegrar e informar nuestros días).

¡Gracias por ese amor a su profesión!


* Texto y fotos enviados a Diario Villaguay.




Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas