
En un exitoso operativo policial realizado esta madrugada en Villa Clara se recuperaron autopartes de una motocicleta Zanella 110cc que había sido denunciada como robada. Dos jóvenes de 15 y 18 años y su madre de 35 fueron trasladados a la Jefatura Departamental Villaguay.
El procedimiento se llevó a cabo a la 1:45 horas en una vivienda ubicada en la calle Diamante y 20 de Junio, luego de una exhaustiva investigación que permitió identificar a los presuntos responsables del hurto.

Entre los elementos secuestrados se encuentran el cuadro de la moto, partes de las cachas, luces, cables, tornillos, motor, ruedas, asiento, tanque de combustible, batería y caño de escape.
En el operativo participaron efectivos de la Comisaría de Villa Clara, la División Policía Científica y el subjefe departamental.
La fiscalía de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el secuestro de las autopartes y el traslado de los detenidos a la Jefatura Departamental para su identificación en la Sección Antecedentes, quedando supeditados a la causa.
"La Policía de Villaguay reitera su compromiso con la seguridad y la justicia, y agradece la colaboración de la comunidad en la prevención y denuncia de delitos", se indicó hoy desde la jefatura en un comunicado.