
Un operativo conjunto de la Brigada Gualeguaychú y la Comisaría 9na culminó con el secuestro de dos armas de fuego y la identificación de tres individuos en la zona de Calle Sobral, inmediaciones a la Ruta Nacional 14.
Alertados por un llamado telefónico sobre un vehículo sospechoso en la zona oeste, personal policial implementó un operativo cerrojo. En el lugar divisaron una camioneta utilitaria y a tres hombres que salían de un callejón portando las armas.

Se incautaron una carabina semiautomática Bataan calibre .22 con cargador y un rifle de aire comprimido modificado a calibre .22, equipado con mira telescópica y supresor de sonido. Además, se halló cartuchería calibre .22 sin la documentación correspondiente.
La fiscalía en turno fue informada del hecho y dispuso el secuestro de las armas y las actuaciones judiciales pertinentes.
Los tres responsables fueron identificados y quedaron supeditados a una causa por el "Supuesto Delito de Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia", en infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y la Ley Nacional de Armas y Explosivos.